Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello escogen dieciséis candidatas para la Reina de Carnaval 2020 (24 - 1 - 2020)

{
}

Hermosas niñas porteñas se disputarán la corona en el Reinado Infantil

                En Puerto Cabello escogen dieciséis

           candidatas para la Reina de Carnaval 2020 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Despacho).- Gracias a las políticas culturales instauradas por el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través del despacho de la primera dama, María Daniela de Betancourt, se realizó el casting final donde seleccionadas las dieciséis aspirantes al Reinado de Carnaval Puerto Cabello 2020.

Señoritas porteñas de 17 a 23 años de edad acudieron al Teatro Municipal, lugar en el que fueron evaluadas por un jurado encabezado por el alcalde Betancourt, acompañado de expertas personalidades, responsables de evaluar y escoger a quienes este año llevaran la banda de las ocho parroquias y sitios históricos del municipio. TAGS:undefined

La máxima autoridad municipal, agradeció a las jóvenes participantes por acceder a la convocatoria y formar parte de las festividades carnestolendas 2020. Además, felicitó a las chicas seleccionadas e invitó a las familias porteñas a que no se pierdan la elección de la reina de carnaval pautado para el viernes 21 de febrero a partir de las 05:00 de la tarde.

Reinado Infantil

Asimismo, fue realizado casting para la segunda edición del Reinado Infantil de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2020. La selección de las mini candidatas estuvo liderada por la primera dama María Daniela de Betancourt, junto a Alejandra González, coordinadora del despacho; Darwin González, coordinador general del certamen; y Leyhangel Balbuena, modelo profesional. TAGS:undefined

“Quiero felicitarlas a todas. Me llena de mucha emoción ver el talento que hay en nuestro municipio. Por segundo año, tenemos esta difícil tarea de elegir a las niñas que representaran las parroquias y sitios turísticos, a prepararnos arduamente y disfrutar del concurso sea cual sea el resultado final”, destacó.

De Betancourt en nombre del alcalde Juan Carlos Betancourt junto a su equipo de trabajo invitó a toda la colectividad porteña a disfrutar de los carnavales Turísticos 2020, con el firme propósito de impulsar la paz y la recreación en Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello escogen dieciséis candidatas para la Reina de Carnaval 2020 (24 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.