Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello darán bienvenida a la Navidad 2018 el próximo 2 de diciembre (28 - 11 - 2018)

{
}

Grupo Criollo House protagonizará la parrilla musical

             En Puerto Cabello darán bienvenida a la

             Navidad 2018 el próximo 2 de diciembre TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Puerto Cabello se prepara para recibir la Navidad con una programación cargada de alegría y diversión, la cual iniciará este 2 de diciembre con el tradicional encendido de luces en el Casco Histórico, a partir de las 6:00 de la tarde.

Posteriormente, se dará paso al explosivo concierto con Swing Gaitero, Tambores de San Millán y, por primera vez en la ciudad, Criollo House, todo esto gracias a la iniciativa del alcalde Juan Carlos Betancourt y primera dama María Daniela de Betancourt.

Estas actividades se dieron a conocer durante el programa del alcalde, donde el mandatario local resaltó que “esta época es de unión y paz. Es por ello que la alcaldía, con apoyo de la gobernación, organizamos distintos eventos para la integración y disfrute de toda la familia totalmente gratis”.

Asimismo, detalló que el 14 de diciembre se realizará el Talent Show Infantil, musical navideño organizado por Festivales Carabobo Te Quiero, en el Malecón de la Ciudad, a las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, ese mismo día en el Teatro Municipal habrá dos funciones a las 3:00 y 6:00 de la tarde, de la obra teatral "Un Sueño en Navidad", evento patrocinado por el Despacho de la Primera Dama y el Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imacult).

Seguidamente, el 15 de diciembre habrá una presentación de parrandas y grupos musicales en el Malecón, actividad propiciada por la Secretaria de Cultura. Como sorpresa para todos los jóvenes esa misma fecha se celebrará el cuarto aniversario del Skate Park de Puerto Cabello, con la invitación de estrellas internacionales. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello darán bienvenida a la Navidad 2018 el próximo 2 de diciembre (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.