Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello continúa recepción de obras para exposición ''Expresiones de Artistas Porteños'' (15 - 3 - 2017)

{
}

Participan cuadros, esculturas y caricaturas

           En Puerto Cabello continúa recepción para

         exposición “Expresiones de Artistas Porteños” TAGS:undefined

Puerto Cabello  (Prensa Imacult).- Con el objetivo de impulsar el talento y el arte porteño, en el Teatro Municipal continúa la recepción de obras para todos los artistas que van a participar en la exposición “Expresiones de Artistas Porteños”, cuya inauguración se efectuará en las instalaciones de Boza’s Café el próximo 24 de marzo.

Adeliz Varela, presidenta del Instituto Autónomo para la Cultura del Municipio Puerto Cabello (Imacult), indicó que la recepción inició el pasado lunes 13 de marzo y se extenderá hasta el 18, al tiempo que resaltó que a través de estas actividades se exaltan los valores culturales de esta tierra de sueños.

“Trabajamos de la mano con la primera combatiente, María Daniela de Betancourt y bajo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt; por lo que invitamos a todos los artistas de Puerto Cabello a que acudan en este evento cuyo objetivo es la promoción de las obras y también que cualquier persona interesada pueda adquirirlas”, señaló.

Recordó que se puede participar con obras de arte, esculturas, caricaturas y dibujos de cualquier tema que no excedan el tamaño de 1,80 metros, por lo que los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Teatro Municipal en horario de oficina.

“Gracias a los cultores porteños y a los representantes de Boza’s Café, quienes abrieron un espacio al arte y a la comida gourmet en nuestro teatro, llevamos a los porteños esta maravillosa exposición que sin duda será un éxito para la cultura local para homenajear a los artistas plásticos de cara a la celebración de su día en el mes de mayo”, enfatizó Varela.

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello continúa recepción de obras para exposición ''Expresiones de Artistas Porteños'' (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.