Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello Campaña Nacional contra la Poliomielitis se extenderá hasta el 11 de agosto (15 - 7 - 2019)

{
}

“Con dos góticas de amor, reforzamos las defensas de nuestros niños y niñas”

       En Puerto Cabello Campaña Nacional contra la

       Poliomielitis se extenderá hasta el 11 de agosto TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Continuando con las políticas en materia de salud dirigidas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, inicia en el municipio porteño la Campaña contra la Poliomielitis, impulsada a nivel nacional por el presidente Nicolás Maduro, desde el 14 de Julio hasta el 11 de agosto, la cual se extenderá por las ocho parroquias de la localidad.

Así lo manifestó Lenik Hon, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), quien indicó que apoyados por la Unidad Sanitaria, médicos integrales comunitarios, enfermeras de consultorios red comunal casa a casa y todas las fuerzas vivas de la comunidad, se desplegarán dando 100% de cobertura de acuerdo a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la gobernación. TAGS:undefined

“Bajo el lema dos góticas de amor, reforzamos las defensas de nuestros niños y niñas, comenzamos esta nueva jornada para llevar salud y vida a nuestra población infantil, una tarea que asumimos con responsabilidad y esperamos cubrir en su totalidad, queremos niños sanos y fuertes en nuestra ciudad” dijo.

En Puerto Cabello los puntos dispuestos por la campaña son Ambulatorios de El Cambur, Santa Rosa, Nueva Taborda, Libertad, Urb. La Sorpresa, San Esteban Pueblo y Goaigoaza, Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, Seguro Social Ivss Dr. Molina Sierra, Ipasme, Base de Misiones Santa Cruz y Clínica Popular El Portuario. TAGS:undefined

Además, se extiende en los Centros de Diagnóstico Integral CDI de la Urb. Rancho Grande, Cumboto II, Los Lanceros, El portuario, Fraternidad, Borburata y Patanemo.

Hon, extendió el llamado a los padres y representantes, para que acudan al punto más cercano a su vivienda, con la tarjeta de vacunación como único requisito para adquirir la dosis, “Es responsabilidad de los padres llevar a sus hijos, la salud de los seres humanos es vital y la lucha debe ser ven conjunta. Nosotros estamos dispuesta colaborar”. TAGS:undefined

Las Américas

Asimismo, recordó el éxito obtenido en el municipio porteño, donde se logró cubrir en un 100% con las jornada de vacunación las Américas, con un total de 13 mil 316 dosis entre BCG, Polio, Hepatitis, Pentavalente, Fiebre Amarilla y SRP, que fueron aplicadas en las ocho parroquias, centros educativos, instituciones públicas y despliegue casa por casa.

“El éxito de esta jornada fue posible gracias al apoyo de la gobernación y la alcaldía, en conjunto con nuestra instituciones de salud, esperamos en esta nueva etapa cumplir con la meta en tiempo récord garantizando la protección de nuestro pueblo”, expreso.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello Campaña Nacional contra la Poliomielitis se extenderá hasta el 11 de agosto (15 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.