Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello arrancó rehabilitación del corredor Simón Bolívar en la parroquia Democracia (3 - 12 - 2018)

{
}

BNBT, gobernación y alcaldía trabajan de la mano

         En Puerto Cabello arrancó rehabilitación del

              corredor Simón Bolívar en Democracia TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, inició los trabajos de rehabilitación del corredor Simón Bolívar en la parroquia Democracia, labor realizada en conjunto el Gobierno nacional, el ejecutivo regional y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), con el firme propósito de brindar a la población espacios dignos para el convivir. TAGS:undefined

En este sentido, Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la alcaldía, indicó que esta obra arrancó por la rehabilitación del Ambulatorio de El Cambur, con la optimización del techo y la aplicación del manto asfaltico. De igual forma, se instalarán nuevos juegos de baño, puertas y ventanas.

Informó que ejecutarán estos referidos trabajos de infraestructura a unas 100 casas de El Cambur, la Iglesia San Pio X, la antigua junta parroquial que ahora es la Casa de Buen Vivir, la plaza Bolívar de la zona y la Escuela Carlos Felipe Alvizu.

De esta manera, señaló que con este abordaje se beneficiarán cuatro consejos comunales, (Pueblo Nuevo, El Samán, El Valle y Carlos Felipe), los cuales realizarán un trabajo de auto gestión como pueblo organizado.

“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt, por hacer una gestión eficiente que atiende las necesidades del pueblo de manera directa”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello arrancó rehabilitación del corredor Simón Bolívar en la parroquia Democracia (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.