Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello arranca restablecimiento del alumbrado público de la autopista El Palito - Muelles (7 - 12 - 2018)

{
}

Gobernación y alcaldía trabajan para mejorar este servicio

       En Puerto Cabello arranca restablecimiento del

     alumbrado público de autopista El Palito - Muelles TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas que gestiona el gobernador Rafael Lacava, junto al alcalde Juan Carlos Betancourt, la Dirección Sectorial de Infraestructura, de la mano con Corpoelec, arrancó el restablecimiento de los veintiún circuitos que comprenden la autopista desde El Palito- Taborda hasta el distribuidor El Cangrejo, para la optimización del alumbrado público.

El alcalde Juan Carlos Betancourt señaló que la alcaldía, en conjunto con la gobernación, no dará la espalda al pueblo ante las necesidades de los servicios básicos. Tal es el caso de la iluminación, que a pesar de no ser competencia de la administración pública, se decidió prestar la mayor colaboración para recuperar el sistema de alumbrado en la ciudad.  TAGS:undefined

Asimismo, recalcó que colocaron todos los insumos para el restablecimiento de cada poste de la autopista, vía principal del municipio donde transitan cada día, vehículos livianos y de carga pesada.

“No podemos quedarnos de manos cruzadas y ver como nuestro pueblo padece por la falta de alumbrado, somos un solo gobierno y debemos unir fuerzas como familia para realizar un trabajo eficiente, así como le metemos el pecho al tema del agua y el gas. También nos ocupamos por la situación de la luz. Sabemos que no es nuestra directa responsabilidad, pero igual damos la cara, porque este pueblo nos duele y por ello siempre le queremos brindar un municipio óptimo”, dijo.

En este sentido, detalló que han restablecido ocho circuitos desde Taborda hasta El Portuario, y que continuarán esta labor hasta llegar al distribuidor El Cangrejo, para luego efectuar una revisión lámpara a lámpara y determinar cuáles será reparada o sustituida.

“Seguiremos trabajando en las mejoras del alumbrado en la entidad, pero así como nosotros ponemos todo el empeño en estas obras, le queremos pedir a la población que sea celosa con cada bombillo, con cada poste. No se lo dejen robar, esto es suyo, una ciudad más iluminada es una zona con menos delincuencia, seamos vigilantes de nuestro municipio”, recalcó.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello arranca restablecimiento del alumbrado público de la autopista El Palito - Muelles (7 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.