Avisar de contenido inadecuado

Puente Tocuyito en Libertador contó con inversión de más de 200 mil dólares para reinauguración (3 - 2 - 2020)

{
}

Alcalde Juan Perozo garantiza la seguridad en la zona con Brigada Ciclística

                 Habitantes de Libertador agradecen

                  reinauguración del puente Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- el gobernador Rafael Lacava y el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, reinauguraron el puente Tocuyito, el cual colapsó hace unos meses por el fuerte impacto de un transporte de carga pesada perteneciente a la empresa Imclan Venezuela, que se responsabilizó del hecho y colaboró en su recuperación.

El mandatario regional agradeció a Perozo por estar pendiente de los avances de la obra mediante la dirección de Infraestructura y Espacios Ciudadanos. “Se invirtieron más de 200 mil dólares, que incluyeron la fabricación de tres vigas pretensadas con una capacidad de 125 toneladas por metros lineales, a objeto de darle la fortaleza correspondiente a la obra importante para el pueblo de Tocuyito”. TAGS:undefined

Al habilitarse la importante edificación, el poder popular reconoció a los entes gubernamentales por actuar de manera eficaz ante el daño del puente, el cual es de gran utilidad para cientos de personas que día a día salen de sus casas a trabajar o estudiar en pro de construir un mejor municipio.

Marianela Urbano, vecina de la comunidad La Herrereña, aseguró que la obra resulta excelente y será aprovechada no solo por los habitantes de la localidad, sino también por aquellos visitantes frecuentes del territorio libertadorense o quienes pasan por la zona para ir a otras ciudades de la nación. TAGS:undefined

Por su parte, David Romero, habitante del sector Pocaterra, aplaudió el proceder de la empresa privada con el apoyo de la gobernación y la alcaldía, pues ahora se cuenta con espacios de calidad y se pierde menos tiempo a la hora de salir o entrar a la jurisdicción.

Perozo hizo un llamado a los transportistas de carga a evitar el paso por debajo del puente a fin de evitar otro daño a la obra que con tanto esfuerzo se levantó. “Es preferible rodar un poco más a La Encrucijada o al distribuidor San Luis y dejar el puente para el uso de los usuarios particulares”. TAGS:undefined

El líder local recordó que la Alcaldía de Libertador desarrolló labores simultaneas para optimizar los espacios adyacentes al puente, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), el Instituto Autónomo del Agua (Imdali), empresa Pintacolor Tocuyito, entre otras oficinas de la gestión municipal.

Por otro lado, Rubén Maldonado, director de la Policía municipal, notificó que la seguridad ciudadana recibirá un reforzamiento en este perímetro mediante la activación de la Brigada Ciclística, encargada de resguardar a los transportistas, peatones y comercios.

{
}

Deja tu comentario Puente Tocuyito en Libertador contó con inversión de más de 200 mil dólares para reinauguración (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.