Avisar de contenido inadecuado

Pueblo Pemón suspende las elecciones a concejos municipales por el fallecimiento de Charlie Peñaloza Rivas (9 - 12 - 2018)

{
}

Como medida de protesta por el fallecimiento de Charlie Peñaloza Rivas 

            Pueblo Pemón suspende las elecciones a

            concejos municipales en toda Gran Sabana TAGS:undefined

Puerto Ayacucho (Prensa CCGPP).- En una sesión extraordinaria de la Comisión de Seguridad y Defensa del Consejo de Caciques Generales del Pueblo Pemón, las autoridades indígenas del aprobaron la suspensión de las elecciones a concejos municipales en toda Gran Sabana,  como medida de protesta por el fallecimiento de Charlie Peñaloza Rivas,  quien recibió un disparo con arma de fuego junto a dos compañeros indígenas por parte de un grupo fuertemente armados en la adyacencias de las comunidad indígena de Canaima.

Se presume que dicho grupo armado actuó bajo la anuencia o complicidad de los órganos de seguridad del Estado venezolano ya que los mismos usaron armas de alta potencia dos helicópteros gubernamentales pertenecientes a Corpoelec y la FANB; así como un helicóptero privado presuntamente de la empresa Arameru.

Las autoridades indígenas generales y comunales también aprobaron un paro general en todas las comunidades indígenas y en Santa Elena de Uairen como medida de protesta los próximos días.

{
}

Deja tu comentario Pueblo Pemón suspende las elecciones a concejos municipales por el fallecimiento de Charlie Peñaloza Rivas (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.