Avisar de contenido inadecuado

Público de Guacara asistió a viacrucis viviente de la obra teatral ''Jesús, una mirada cercana'' (+Fotos) (22 - 4 - 2019)

{
}

Este Domingo de Resurrección asistieron más de mil personas

        Público de Guacara asistió a viacrucis viviente

         de la obra teatral ''Jesús, una mirada cercana'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, este Domingo de Resurrección, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Cultura, realizó el viacrucis viviente en el Parque Municipal Simón Bolívar, mediante la puesta en escena de “Jesús, una mirada cercana”, en la que asistieron más de mil personas.

Así lo dio a conocer Anthony Parra, director de Cultura, quien expuso que el parque, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, “es escenario del programa Cine bajos las estrellas, m que tenemos todos los sábados, y se ha vuelto rutina y por segundo año consecutivo la escenificación de la vida, pasión y obra de nuestro señor Jesucristo, conjuntamente con la agrupación de teatro profesional Juventud, búsqueda y encuentro, dirigido por Albán Torres”. TAGS:undefined

Parra sostuvo que el alcalde Johan Castañeda con su equipo de la Dirección de Cultura, cuenta con un programa que nosotros llamamos calendario festivo y patrimonio cultural, que es quien lleva el mando de todo lo que se hace constantemente en el calendario festivo de Venezuela pero en Guacara.

Por su parte, José Albán Torres, director del taller de teatro “Juventud, búsqueda y encuentro”, precisó que “mostramos a un Jesús más humano, un Jesús que llega más directamente a los corazones de las personas que vieron este montaje; contamos con la participación de cuarenta y cinco personajes en escena, entre actores y bailarinas, además de la valiosísima colaboración de la escuela de arte y flamenco Jobely y la agrupación de danza Ágape, dirigida por Jimmy Sánchez”. TAGS:undefined

El director teatral indicó que es una gran lección para el ser humano, no sólo en el ámbito religioso porque, apartando la religión, a nivel histórico la acción de Jesucristo y sus apóstoles aún sigue marcando pauta en nuestras vidas moral y éticamente, haciendo un lineamiento en nuestras vidas a través de la acción de estos grandes personajes”.

Guacareños presentes en el viacrucis

Como espectadora, Maruja Palma manifestó que estuvo la representación estuivo muy bonita y le impresionó la crucifixión porque se vio bastante natural el viacrucis de este año. “Al alcalde Johan Castañeda que siga con estas actividades que se realizan en Malavé y que siga para adelante”, dijo. TAGS:undefined

A Maritza de Celis le pareció muy real la escenificación de lo que aconteció en esa oportunidad. Agregó que “todo lo que ha hecho el alcalde Johan Castañeda ha sido muy bueno, siempre veo las películas que transmiten en la urbanización”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Público de Guacara asistió a viacrucis viviente de la obra teatral ''Jesús, una mirada cercana'' (+Fotos) (22 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.