Avisar de contenido inadecuado

Público de Carabobo cantó y bailó al ritmo de Billo's Caracas Boys en Naguanagua (+Fotos) (17 - 8 - 2019)

{
}

Unas tres mil personas disfrutaron en el parque La Zona

           Público de Carabobo cantó y bailó al ritmo

              de Billo's Caracas Boys en Naguanagua TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Al compás de la orquesta más popular de Venezuela, Billo's Caracas Boys, el público de Carabobo cantó y bailó, este viernes 16 de agosto, en el parque La Zona de Naguanagua, como parte de la celebración de las tradicionales Ferias en Honor a la Virgen de Begoña, que organiza el gobierno municipal.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, dio la bienvenida a cientos de almas que se dieron cita en el conocido espacio y que antes habían disfrutado con el cantante, Néstor Rivero, ex integrante de Los Adolescentes, quien interpretó temas de salsa como "Balemos otra vez", "Dame un poco más", "Soy mayor que tú"; además de varios merengues de Juan Luis Guerra y los Hermanos Rosario. TAGS:undefined

“Hoy 16 de agosto traemos a Naguanagua a la Orquesta más popular de Venezuela, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava; para que toda la familia naguanagüense, y quienes nos visitan desde otras regiones, celebre en honor a su Santa Patrona, la Virgen de Begoña”, expresó el mandatario mientras presentaba a la emblemática banda.

La "Pollera Colorá", "La Billo´s Llegó", "Yolanda", "Valencia Señorial", "Profesor Rui Rua" y la infaltable "Ariel" fueron algunos de los temas con los que unos tres mil niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un concierto lleno de alegría contagiante que se prolongó por casi dos horas. TAGS:undefined

Pasada la medianoche concluyó la presentación de la orquesta, pero el público continuó celebrando, esta vez con las mezclas musicales de DJ Tekila.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua y Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, con el apoyo de otros cuerpos de seguridad y rescate, se encargaron del resguardo de los asistentes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Público de Carabobo cantó y bailó al ritmo de Billo's Caracas Boys en Naguanagua (+Fotos) (17 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.