Avisar de contenido inadecuado

Psuv Puerto Cabello critica a Feo La Cruz por ''campaña política'' en la Bendición del Mar (29 - 3 - 2016)

{
}

Aseguró que Ylidio Abreu le mintió al pueblo

                       Parada señaló que "Feo La Cruz

                        vino a hacer campaña política" TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto Cabello, criticaron la visita del alcalde de Naguanagua Feo La Cruz a la misa de resurrección de la Bendición del Mar, asegurando que se debió a que “está haciendo campaña, porque aspira a ser gobernador de Carabobo”.

“Vino a jugar con la feligresía y a interponer ambiciones personales, un hombre que es familia de los Salas quienes tenían esta actividad religiosa solamente como un enclave político”, precisó José Parada perteneciente a la tolda roja.
Señaló que Rafael Lacava recuperó esa tradición para el pueblo luego de que por más de dos decenios los Salas la tenían únicamente para un grupo determinado de personas y allegados.

“Ahora es del pueblo y lo seguirá siendo. Queremos decir a Feo La Cruz que pudo haberse sentado cerca pero prefirió estar desde lejos esa mañana. Puedes seguir viniendo a Puerto Cabello pero recuerda el desastre que aquí dejaron tus familiares, obras inconclusas como el canal de Las Llaves, los edificios de Boca de Lobo, el liceo de Patanemo, hicieron un derrape con la economía de Carabobo, sobre todo tu primo Salas Feo, quien se robó más de 19 mil millones de bolívares”, acotó.

Ylidio Abreu desaparecido de la ciudad

Parada se refirió al diputado opositor a la Asamblea Nacional Ylidio Abreu, asegurando que está desaparecido del territorio costero, sin cumplir con las promesas efectuadas en su campaña antes de ser electo.

“Nos dicen que se mudó de Puerto Cabello. Allí está el cambio que promovía la MUD, abandonó a su gente, a los votantes. Ahora no lo vemos hablando de las colas, de la falta del agua y de los alimentos, han engañado al pueblo. Por eso, iniciaremos una gran campaña comunicacional para abrir los ojos a los porteños, sobre todo a quienes votaron por él”, manifestó.

Reconoció que en el país hay un problema económico grande y detalló que ellos como partido político están haciendo un esfuerzo para remediar la situación en los próximos tres meses, junto al presidente Nicolás Maduro. TAGS:undefined

Fotos / Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario Psuv Puerto Cabello critica a Feo La Cruz por ''campaña política'' en la Bendición del Mar (29 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.