Avisar de contenido inadecuado

Psuv y el GPP brindan respaldo a Leonel Ruiz como candidato a la Alcaldía de Diego Ibarra (9 - 11 - 2017)

{
}

En asamblea realizada en el municipio

         Psuv y el GPP brindan respaldo a Leonel Ruiz

          como candidato a la Alcaldía de Diego Ibarra TAGS:undefined

Mariara (Especial).- Durante la tarde de este jueves 9 de noviembre, todas las fuerzas patrióticas de Diego Ibarra respaldaron la candidatura por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP) de Leonel Ruiz al municipio Diego Ibarra.

En asamblea realizada con las estructuras de las Ubch, Clap, consejos comunales, brigadas Somos Venezuela, UnaMujer, Jpsuv y el Poder Popular organizado en la sede del Psuv en el municipio. TAGS:undefined

Leonel Ruiz, candidato a la alcaldía de la jurisdicción,  manifestó que su candidatura representa la expresión de un pueblo que requiere cambios y transformaciones para convertirse en un municipio potencia. "Conocemos la realidad de cada comunidad porque la hemos caminado, vivido y sentido desde hace muchos años",  expresó Ruiz.

Asimismo,  agradeció el respaldo y madurez de los equipos políticos municipales y pidió la mayor de las disciplinas y unidad revolucionaria. Hizo énfasis en que no defraudará al pueblo de Diego Ibarra, al gobernador Rafael Lacava,  el legado de Hugo Chávez y aNicolás Maduro. TAGS:undefined

Aseguró que trabajará de manera incansable para transformar la realidad de Diego Ibarra en obras, servicios y beneficios para todas y todos.

"Ya están prendidos los motores de la maquinaria 4x4 que estará a partir de hoy en la calle ayudándome a no solo buscar los votos; sino a brindar una mano amiga al que lo necesita",  sentenció Leonel Ruiz.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Psuv y el GPP brindan respaldo a Leonel Ruiz como candidato a la Alcaldía de Diego Ibarra (9 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.