Avisar de contenido inadecuado

Proyecto Venezuela afina maquinaria electoral en cada municipio para próximos eventos (9 - 3 - 2017)

{
}

Deyalitza Aray

              Proyecto Venezuela afina maquinaria

                        electoral en cada municipio  TAGS:undefined

*** En primera instancia se preparan para renovación de su organización, que será el sábado 25 y domingo 26 de marzo***

Valencia, 9 de marzo de 2017. (Prensa Proyecto Venezuela).- “Proyecto Venezuela asumió el reto y se prepara con todo para enfrentar los próximos eventos electorales”, así lo afirmó Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora de Política de esta organización, luego de concluir una de las reuniones preparatorias que vienen realizando con los equipos municipales y coordinadores electorales del estado Carabobo.

Aray informó que la organización está realizando este tipo de reuniones de evaluación con todos los equipos electorales del país, no solo de cara a la renovación de los partidos -que en el caso de ProVe, le corresponderá el 25 y 26 de marzo-, sino preparándose desde ya hacia los próximos comicios electorales que desean todos los venezolanos.

“Como una fuerza que crece, que emerge, que ha dejado huella en la política del país, especialmente en el estado Carabobo, Proyecto Venezuela no puede quedar ajeno a todos estos procesos que significan cambios y transformación para los momentos de crisis que está atravesando Venezuela”, subrayó la diputada del partido del sol.

Señaló que junto a Diego Borges, coordinador electoral del partido, y miembros de la coordinación regional, han realizado reuniones con los coordinadores de los 14 municipios del estado Carabobo organizando la maquinaria, a ese gran contingente de hombres y mujeres que orgullosamente han llamado “los guerreros del sol”, para atender en primera instancia el llamado a la renovación de su organización política.

!En este momento, ya los coordinadores municipales tienen listo su equipo de testigos, logística, movilización y apoyo para ir el sábado 25 y domingo 26 de marzo desde bien temprano a trabajar en este proceso, con mucho entusiasmo y a garantizar los resultados tal como lo han hecho en los procesos electorales de cada una de las contiendas en que han participado",  afirmó Aray.

Asímismo, manifestó su optimismo y aseguró que durante estos dos días Proyecto Venezuela tendrá a su militancia, a sus simpatizantes y amigos, participando con entusiasmo en los puntos asignados en cada municipio para la recolección de firmas, ratificando su compromiso con esta organización que demostró con hechos, que si se puede convertir a Venezuela en el territorio de lo posible.

{
}

Deja tu comentario Proyecto Venezuela afina maquinaria electoral en cada municipio para próximos eventos (9 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.