Avisar de contenido inadecuado

ProValencia:Alcalde Parra no cumplió con plan de bacheo y Valencia sigue llena de huecos (10 - 8 - 2011)

{
}

Alcalde Parra no cumplió con plan de bacheo

 

ProValencia: "La ciudad sigue llena de huecos"

 

 (ACN).- La Asociación civil Propuestas para Valencia (ProValencia) denunció que gran parte del municipio sigue lleno de huecos, sin que hasta ahora se haya concretado el plan de bacheo que anunció el alcalde Edgardo Parra en conjunto con Pequiven.

Juan Carlos Osorio, coordinador de parroquia Rafael Urdaneta de ProValencia, indicó que esa asociación ha recibido cientos de denuncias de los vecinos, pues hay miles de calles intransitables en sectores como La Isabelica, FlorAmarillo,  Las Palmitas, Bello Monte,entre otras. “El Ciudadano alcalde   debe ponerle el ojo a las personas que están dirigiendo el problema de la vialidad del municipio Valencia,  nuestra ciudades un caos, ya que esta deteriorándose cada día más, sólo hay que pasearse porlas calles de valencia para notarlo en especial la zona sur de la ciudad”.

 

Inidcó que parece extraño que mientras el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL)ha publicado por prensa los trabajos de bacheos y remoción asfáltica que han realizado en una parte de la  ciudad, estos no se vean en la realidad, tal como lo evidencias las fotos que la misma comunidadha enviado a ProValencia, como parte de sus denuncias. “No pueden seguir engañándonos con propaganda política en los medios de comunicación impresos, que por ciertole cuesta mucho dinero al municipio, hay que caerle verdaderamente a cayapa como usted señala a toda la ciudad, y tapar los miles de huecos que existen”.

  Osorio se preguntó  si  ¿es este el Gobierno Municipal que  queremos? o se debe consolidar un cambio de gestión y de mentalidad, para servir al ciudadano. “No están atacando el problema desde su inicio si no cuando ya la cosa se pone grave,esto es sencillamente  falta  de gerencia y de un buen plan para mejorar la vialidad, el problema del mal estado de la vialidad en nuestra ciudad señor alcalde perjudica a todos los ciudadanos valencianos por igual,  al valenciano no le importa cuánto asfalto se gaste si no que le solucionen el problema”.

 

{
}

Deja tu comentario ProValencia:Alcalde Parra no cumplió con plan de bacheo y Valencia sigue llena de huecos (10 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.