Avisar de contenido inadecuado

Protestas, saqueos y militarización en calles de Cumaná por falta de las Clap este 12 de enero (+Fotos) (12 - 1 - 2018)

{
}

Por falta de las Clap

               Protestas, saqueos y militarización en

            calles de Cumaná este viernes 12 de enero TAGS:undefined

Cumaná(Con información de Notiforo  y diario "El Nacional").- y La ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, se encuentra prácticamente militarizada ante los reclamos de los habitantes por la escasez de comida y los conatos de saqueos que se han registrado.

Tanquetas de la Guardia Nacional y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, están en las calles. En los sectores del Teide y en la avenida Bermúdez hubo disturbios y saqueos. Las comunidades, según dijo el diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá, exigen las cajas de los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Se pudo conocer que comercios adyacentes a la avenida Perimetral de Cumana cerraron, luego de que se produjeran enfrentamientos y detonaciones y bombas lacrimógenas.

Por falta de las Clap

Este viernes se registraron disturbios en el centro de Cumaná, estado Sucre, por la falta de comida e incumplimiento en la entrega de los combos distribuidos por Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las protestas violentas suscitaron en las avenidas Bermúdez y Perimetral, donde hubo conatos de saqueo.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a la zona y reprimieron a los manifestantes con gases lacrimógenos.

Los comerciantes de los centros comerciales Express Mall y Cumaná Plaza cerraron sus locales ante la situación.

Otro hecho similar se registró en el sector San Luis, en donde también hubo represión.

Funcionarios de la Guardia Nacional mantiene el centro de Cumaná militarizado para prevenir que se prologuen los disturbios. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Protestas, saqueos y militarización en calles de Cumaná por falta de las Clap este 12 de enero (+Fotos) (12 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.