Avisar de contenido inadecuado

Protesta por pasaje en San Cristóbal deja 2 policías muertos y 31 detenidos (+Fotos) (29 - 3 - 2016)

{
}

 

Por aumento del pasaje

                    Protesta  en Táchira deja 2 policías

              muertos, decenas de heridos y 31 detenidos TAGS:undefined

(Run Run).- Dos policías muertos, uno de la Policía Nacional Bolivariana y otro de Politáchira, es el saldo que deja la protesta en las inmediaciones del Isntituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial (Iutai), también conocido como el IUT, que desde tempranas horas de la mañana tomaron secuestradas varias unidades de transporte del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal.

El director de la Policía del Táchira informó que hay más de diez funcionarios heridos y alrededor de 30 detenidos durante los hechos violentos en las inmediaciones de la casa de estudios.

La manifestación se habría originado en rechazo al aumento de las tarifas del transporte urbano y suburbano que desde la semana pasada comenzó a regir en todo el país.

Por su parte, el gobernador José Vielma Mora, confirmó la detención de William Parada, estudiante de Agroalimentación, que tenía material incendiario y pretendía secuestrar una unidad de transporte. TAGS:undefined

Terminal de Pasajeros sin unidades

Una vez que los encapuchados que irrumpieron en las instalaciones del principal terminal terrestre del estado, las principales líneas que trabajan para otros estado se desplegaron a lo largo de la avenida Manuel Felipe Rugeles, justo al lado del terminal de transporte.

Después de un llamado a paro, las líneas paralizaron actividades.

Paro de transporte

Según la información de diversos medios de comunicación de la entidad, el Sindicato de Transporte del Táchira convocó de manera inmediata a un paro de todas las unidades de la entidad debido a los hechos violentos en el Iutai.

Hicieron un llamado a guardar todos los autobuses que estén laborando de manera indefinida.

Se esperan que en las próximas horas tanto las autoridades, los transportistas y los estudiantes se pronuncien sobre la situación.

                  Estos son los dos jóvenes policías

             arrollados por encapuchados en Táchira TAGS:undefined

(Tomado de Noticias al Día).- Los dos funcionarios que perdieron la vida durante sus labores la mañana de este martes en manos de encapuchados en el terminal La Condordia, del estado Táchira, no pasaban de los 25 años.

El violento hecho dejó a los uniformados tendidos en el pavimento ante la desesperación de sus compañeros, como se evidenció en las fotografías tomadas por la agencia Reuters y otras tantas por las redes sociales.

Nicole Melissa Pérez, de apenas 20 años, según usuarios de Twitter, apenas tenía 15 días haciendo pasantías en Politáchira. La joven en una de las escalofriantes imágenes se observa debajo del autobús que usaron los manifestantes para arrollarla.

Por su parte, a Otto Márquez, de 25, quien estaba enfilado en la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tampoco le perdonaron la vida mientras cumplía con su deber.

En el hecho otros cuatro policías se debaten entre la vida y la muerte. Mientras que la unidad de transporte público fue dejada abandonada por los criminales dentro de la sede del Instituto Universitario Tecnológico (IUT) Los Andes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Protesta por pasaje en San Cristóbal deja 2 policías muertos y 31 detenidos (+Fotos) (29 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.