Avisar de contenido inadecuado

Protesta por falta de gas doméstico se multiplica en vecinos de la AV. Lara al sur de Valencia (11 - 12 - 2018)

{
}

La mañana de este marte 11 de diciembre

              Protesta por falta de gas se multiplica en

               vecinos de la AV. Lara al sur de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Al sur de Valencia, vecinos decidieron tomar la avenida Lara cruce con avenida Branger, para activar protesta por la falta de gas domésticio que afecta a muchos hogares de los catorce municipios del estado Carabobo, al igual que el resto del país.

Con pancartas y consignas, los vecinos tomaron la calle, para exigir se les haga llegar el camión que les suministra el gas doméstico, para poder utilizar sus cocinas en pro de alimentar cientos de integrantes de familias.

Los vecinos de distiontas comunidades, al norte y sur de valencia, en todo el terririo carabobeño, y el país, esperan que haya respuesta adecuada al suministro del gas, sin pasar hasta meses por tener un elemental suministro para garantizar la cocina diaria de alimentos en los hogares.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Protesta por falta de gas doméstico se multiplica en vecinos de la AV. Lara al sur de Valencia (11 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.