Avisar de contenido inadecuado

Protesta por escasez y hambre mantiene bloqueo en El Tocuyo - Edo. Lara (8 - 6 - 2016)

{
}

              Protesta por escasez y hambre mantiene

                        cerrado El Tocuyo - Edo. Lara TAGS:undefined

(Con información del diario El Informador y el diario "El Impulso"/ Fotos: Twitter).- Habitantes de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, amanecieron este miércoles protestando por la falta de gas doméstico y comida.

 Trascendió que desde tempranas horas de la mañana fue cerrado el puente Sanare, lo que mantiene incomunicado varios sectores. 

Habitantes de las urbanizaciones Santa Eduvigis y Roberto Montesinos en El Tocuyo decidieron cerrar el paso en el puente que comunica a la capital de Morán con el resto de las parroquias del municipio.

Asimismo el lunes pasado los habitantes de la parroquia Guarico del municipio Morán, protestaron para rechazar los CLAP (Comités Locales de Alimentación Productiva), manifestando que no visualizan solución a los problemas planteados por la escasez y desabastecimiento existente.

Los manifestantes exigen la venta de comida en los establecimientos comerciales del municipio y no están de acuerdo con que la distribución quede en manos de los CLAPS.

En una pancarta los habitantes exigen la venta de harina, gas, bolsa de comida, sostienen “no más mentiras”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Protesta por escasez y hambre mantiene bloqueo en El Tocuyo - Edo. Lara (8 - 6 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.