Avisar de contenido inadecuado

Protesta en el Distribuidor El Trigal en Valencia culmina en enfrentamiento este 12 de abril (12 - 4 - 2017)

{
}

Efectivos de GNB y PoliCarabobo dispersan manifestantes

        Protesta en el Distribuidor El Trigal en Valencia

            culmina en enfrentamiento este 12 de abril TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- La protesta de la sociedad civil en el Distribuidor de El Trigal en Valencia, que volvió a activarse contra el régimen de Nicolás Maduro y la ruptura del hilo constitucional, se convirtió en nuevo enfrentamientp entre manifestantes y efectimos de la GNB y la Policía de Carabobo.

Desde tempranas horas de la tarde, los manifestantes se hicieron present6es en el Distribuidor de  El Trigal, para hacer sentir el mensaje contrario al actual régimen político que gobierna Venezuela. TAGS:undefined

Al tomarse la Autopista del Este, trancando el tránsito vehicular, finalizando la tarde, la presencia de piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo, se hicieron presentes, para enfrentar a los manifestantes.

A inicios de la noce de este miércoles 12, la lucha campal se mantiene activa en el sitio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Protesta en el Distribuidor El Trigal en Valencia culmina en enfrentamiento este 12 de abril (12 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.