Avisar de contenido inadecuado

Protesta activa de opositores se hizo sentir en el distribuidor de El Trigal este sábado 15 (15 - 4 - 2017)

{
}

Durante la tarde e inicios de la noche, si mayores inconvenientes

          Protesta activa de opositores se hizo sentir

          en el distribuidor de El Trigal este sábado 15 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Twitter).- La protesta activa de opositores al régimen de Nicolás Maduro y a las decisiones consideradas inconstitucionales del TSJ, se mantuvo en el Distribuidor de El Trigal, al igual que se tomó la Autopista del Este, sin mayores contratiempos, este sábado 15 de abril.

Durante la tarde de este sábado 15 de abril, los manifestantes presentes hicieron sentir el llamado a la restauración de la democracia amplia, trancando las vías, mientras los cuerpos de seguridad se mantuvieron cerca, sin que se reportaran enfrentamientos.

Esta protesta activa de opositores no paró durante la Semana Mayor,  mientras que se tiene prevista una convocatoria nacional este 19 de abril

Sobre los cuerpos de seguridad presentes, se reportó la presencia de los funcionarios de la  Policia de Carabobo; además de efectivos y dos  tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana a la altura del Parque Fernando Peñalver.



{
}

Deja tu comentario Protesta activa de opositores se hizo sentir en el distribuidor de El Trigal este sábado 15 (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.