Avisar de contenido inadecuado

Protección Civil Naguanagua no reportó daños que lamentar en el municipio (27 - 12 - 2018)

{
}

Luego del sismo de 4,9 ocurrido esta mañana

             Protección Civil Naguanagua no reportó

                 daños que lamentar en el municipio TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Un llamado a la calma y a la precaución hizo el director de Protección Civil Naguanagua, José Vásquez, mientras participaba en las labores de evaluación de daños posteriores al sismo de magnitud 4,9, ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves, cuyo epicentro se registró a 12 kilómetros de Valencia.

Vásquez ratificó que en el municipio no se registraron pérdidas que lamentar, salvo algunos daños en la mampostería de varias viviendas y en la infraestructura de las residencias La Granja I y Las Américas, ubicadas en los sectores La Granja y Casco Central, respectivamente. TAGS:undefined

El funcionario explicó que apenas ocurrió el primer evento telúrico (4:59am) desde Protección Civil Municipal se activaron las medidas de seguridad para iniciar el operativo de evaluación que, actualmente, realizan con el apoyo del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos UC y la Agrupación Voluntaria Solo Emergencias.

El director de PC Naguanagua exhortó a los vecinos a conservar la calma y a tomar medidas de precaución, como por ejemplo asegurar las bombonas de gas doméstico y mantenerse en áreas seguras, alejados de las líneas eléctricas, en caso de replicas. TAGS:undefined

Vásquez ofreció su número telefónico 0414-4248270 al público e insistió en que el despliegue por toda Naguanagua se mantendrá.

“Seguiremos atendiendo todas las llamadas de los ciudadanos para bridar la debida orientación en caso de ser necesario”, culminó.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Protección Civil Naguanagua no reportó daños que lamentar en el municipio (27 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.