Avisar de contenido inadecuado

Protección Civil Naguanagua y grupos de rescate iniciaron Operativo Carnaval 2017 (25 - 2 - 2017)

{
}

Con dos puestos habilitados en Parque Dunas y Trincheras

                   PC Naguanagua y grupos de rescate

                    iniciaron Operativo Carnaval 2017 TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Con el apoyo de diversos grupos de rescate, la Alcaldía de Naguanagua, a través de Protección Civil Naguanagua, inició el Operativo Carnaval 2017 con la habilitación de dos puestos ubicados en puntos estratégicos, destinados a brindar atención prehospitalaria a los numerosos temporaditas que circulan por el municipio durante el asueto carnestolendo.

La información fue suministrada por Juan Flores, director de ese organismo local, quien indicó que el alcalde Alejandro Feo La Cruz ordenó dio instrucciones a fin de organizar a los equipos humanos que garanticen a la ciudadanía, contar con el apoyo de personal paramédico, bomberos y rescatistas en caso de cualquier contingencia dentro de la geografía naguanagüense. TAGS:undefined

Precisó que para ello, la comunidad y los transeúntes cuentan con un puesto frente al Parque Dunas en el Callejón Mañongo y otro en el Centro Termal Trincheras, los cuales funcionan de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

-Desde hoy hasta el próximo martes, contaremos con el apoyo de los grupos de rescate Carabobo, Bram, Solo Emergencias, así como de miembros de la Cruz Roja Seccional Valencia y de los Bomberos de la UC-, explicó Flores.

Recordó el funcionario que Naguanagua, por su localización, es de tránsito obligatorio para quienes se trasladan hacia las playas del litoral carabobeño y de otras entidades vecinas, razón por la cual es imprescindible tener presencia en lugares de gran afluencia vehicular.

Finalmente, destacó el director municipal de PC que durante el asueto, en cada uno de los dos puestos habilitados estarán laborando ocho personas, entre funcionarios de ese ente, bomberos universitarios, personal de la Cruz Roja, rescatistas y voluntarios, a quienes agradeció su valioso y desinteresado apoyo en la atención oportuna a la ciudadanía.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Protección Civil Naguanagua y grupos de rescate iniciaron Operativo Carnaval 2017 (25 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.