Avisar de contenido inadecuado

Protección Civil Carabobo inspecciona sectores afectados por lluvias (10 - 5 - 2012)

{
}

Cuatro viviendas anegadas en Carlos Arvelo

 

Protección Civil Carabobo inspecciona sectores afectados por lluvias

 

(10 de mayo de 2012).- Comisiones adscritas al Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de Carabobo (Iapcadec), continúan realizando labores de prevención e inspección en los sectores más vulnerables luego de las constantes lluvias que se han registrado en la entidad en días recientes.

 

Personal de PC Carabobo del municipio Carlos Arvelo verificó este jueves la afectación en el sector Villa Esperanza, ubicada en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, donde 4 viviendas resultaron anegadas y con pérdida de enseres (colchones) tras las últimas precipitaciones.

 

Según se pudo conocer, el origen de la afectación esta relacionado a las condiciones del terreno en donde esta construido este sector, el cual presenta desnivelación y por tal motivo las aguas no circulan y se mantienen estancadas.

 

En esta misma  municipalidad, funcionarios realizaron un recorrido preventivo por las comunidades Chaguaramos, Las Tiamitas, El Carmen, Boquerón, Las Colonias, El Pinal y Pedernales, verificando las condiciones y niveles de riesgo en canales, caños y cauces de río.

 

Durante la visita de inspección, efectivos coincidieron con personal de Operación Alegría, quienes realizaban limpieza a canales de agua del sector Las Tiamitas.

 

Protección Civil Carabobo mantiene activas comisiones en los diferentes municipios carabobeños, a fin de mantener el monitoreo permanente en las zonas vulnerables de la región ante los pronósticos de lluvias. 

 

 Durante la inspección se trabajó en equipo con cuadrillas de Operación Alegría

durante limpieza a canal en Las Tiamitas

Inspección en sector El Carmen de Carlos Arvelo

Funcionarios inspeccionan nivel de agua y maleza en vía a La Encantada

{
}

Deja tu comentario Protección Civil Carabobo inspecciona sectores afectados por lluvias (10 - 5 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.