Avisar de contenido inadecuado

Prorrogada convocatoria al Premio Clarke, Modet & Cº - Venezuela a periodistas (15 - 8 - 2010)

{
}

Prorrogada convocatoria al Premio Clarke, Modet & Cº - Venezuela a periodistas

 

Con el ánimo de facilitar la participación de un mayor número de profesionales, Clarke, Modet & Cº Venezuela – especializada en gestión de la propiedad intelectual – decidió prorrogar hasta el 30 de agosto próximo la recepción de trabajos para optar al Premio al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación, en su segunda edición.

 

Podrán participar todos aquellos comunicadores sociales activos en las fuentes de ciencia, tecnología e innovación, y áreas afines, en ejercicio en medios de comunicación de Venezuela. También quienes se desempeñan como agentes libres y equipos de periodistas.

 

Los aspirantes podrán inscribir hasta dos (2) trabajos publicados en medios impresos y audiovisuales- tanto de cobertura nacional como regional- así como digitales, entre el 30 de abril de 2008 y el 30 de julio de 2010.

 

El jurado está integrado por cinco (5) miembros de reconocida trayectoria en el área de ciencia, tecnología e innovación, entre ellos un representante de Colegio Nacional de Periodistas y el premio único consistirá en un diploma y la cantidad de SIETE MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. F. 7.000,00), en reconocimiento a la labor desarrollada por el comunicador social ganador y como incentivo a su continua formación profesional. Mayor información: premioalperiodista@clarkemodet.com.ve info@clarkemodet.com.ve

Premio Clarke, Modet & Cº - Venezuela

{
}

Deja tu comentario Prorrogada convocatoria al Premio Clarke, Modet & Cº - Venezuela a periodistas (15 - 8 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.