Avisar de contenido inadecuado

Proponen crear comités de defensa económica en cada municipio de Carabobo (17 - 8 -2015)

{
}

Juan Carlos Corro en Carlos Arvelo

               Proponen crear comités de defensa

          económica en cada municipio de Carabobo TAGS:undefined

(Especial).- Con el propósito de generar una organización popular de vanguardia a través de los círculos de lucha y los consejos comunales, se propuso la necesidad de conformar los comités de defensa económico en cada municipio del estado Carabobo, que permita acabar con la especulación, el acaparamiento y con los denominados bachaqueros.

Así lo informó el diputado del Consejo Legislativo de Carabobo, Juan Carlos Corro, con motivo de su ponencia en la videoconferencia titulada “el Socialismo versus la guerra económica”, efectuada en el municipio Carlos Arvelo, donde asistieron jefes de círculo de la referida jurisdicción y de Los Guayos.

“El papel de los alcaldes y de cada uno de los funcionarios, diputados y concejales es fundamental en la calle, de manera de confrontar todos los días con este fenómeno, creado por los grandes poderes económicos y financieros del país”, expresó Corro.

En su discurso, el legislador presentó un análisis sobre la situación económica en el ámbito internacional que, según dijo, también afecta a todos los países de América Latina, al referir que en el caso particular de Venezuela, es una nación atacada además con una “profunda intensión de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro, con laboratorios de distorsión, utilizando el elemento de la usura y el contrabando de extracción; todos son planes que vienen desarrollados desde exterior”.

Enfatizó que hay que estar alerta, en lo que consideró como un momento de resistencia para poder vencer la crisis económica profundizada por sectores adversos al gobierno.

"Hay que resistir, así como lo hicimos en el 2002 y acompañar al gobierno en sus acciones con organización popular y la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela al frente como lo ha demostrado en otros momentos”, destacó.
En este sentido, manifestó la necesidad de profundizar en la conciencia del pueblo venezolano y de los sectores económicos, en función de defender al país “en esta campaña con una alta carga de mensajes subliminales, de guerra psicológica, de sembrar terror en la población y confusión de cara a los momentos electorales". TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Proponen crear comités de defensa económica en cada municipio de Carabobo (17 - 8 -2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.