Avisar de contenido inadecuado

Propondrá destitución de presidenta Iamtt, mientras consideran ilegal aumento de pasaje en Valencia (30 - 3 - 2017)

{
}


Aumento de pasaje es ilegal

                    Concejal Jaime Torres propondrá

                     destitución de presidenta Iamtt  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El concejal Jaime Torres, vocero regional del partido Redes, se pronunció en contra del aumento del pasaje a 150 bolívares por considerarlo ilegal, “ya que se realizó de forma inconsulta, porque no fue una tarifa consensuada entre usuarios y transportista, sino una decisión tomada unilateralmente por la presidenta del Iamtt, Isandra Villegas”.

Tales declaraciones las ofreció el edil Torres, durante una reunión de la Comisión Permanente de Transporte y Turismo, efectuada en el Salón de Sesiones del ente legislativo, este miércoles 29 de marzo, en la que participaron voceros de los concejo comunales, comunas, transportistas, integrantes de la Coordinadora de Transporte Nacional, sindicatos y usuarios en general de los distintos municipios que conforman la Gran Valencia.

Torres indicó que las denuncias recibidas en esta actividad serán elevadas la plenaria del Concejo Municipal de Valencia. “En esta propondremos interpelar a la presidenta de Iamtt, y solicitar su destitución por tomar acciones fuera de la ley que atenta contra el pueblo valenciano”. TAGS:undefined

Explicó el edil que “la entrega del tarifario fue amañada. Los transportistas adquirieron dicho instrumento luego de cancelar la cantidad de tres mil bolívares, sin participar en ninguna de las reuniones que contempla la Ley para realizar los ajustes del pasaje, a cual no nos oponemos si es logrado luego de las consultas y consenso de los involucrados”.

Por su parte, Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinación Nacional del Transporte, aseguró que “es ilegal el cobro de 150 bolívares por el servicio en el Municipio Valencia ya que viola las discusiones que se adelantan para autorizar un aumento del servicio a nivel nacional”.

Además, considera que el servicio no ha mejorado, siguen los atropellos a los usuarios en especial a los adultos mayores y estudiantes, mientras “continúan prestando un servicio en pésimas condiciones para la población, por lo que se hace necesario mejorar todas estas circunstancias”.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Propondrá destitución de presidenta Iamtt, mientras consideran ilegal aumento de pasaje en Valencia (30 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.