Avisar de contenido inadecuado

El propio Lacava se pone a recoger la basura en el sur de Valencia recorriendo en un camión recolector (+Video) (5 - 11 - 2018)

{
}

Recorriendo en un camión recolector

                El propio Lacava se pone a recoger

                     la basura en el sur de Valencia  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de un video que publica en su cuenta Twittter @rafaellacava10, el gobernador Rafael Lacava se exhibe en un minuto de recorido, montado en un camión recolector de TransDrágula, uno de los puestos en funcionamiento por la Gobernación de Carabobo, para recoger deshechos o basura en calles del sur de Valencia.

En un video de un minuto, Lacava se muestra encima del camión recolector haciendo gestos, uniformado con los atuendos de los trabajadores que recogen la basura, dándole un uso de estreno, por lo limpio que se observan la ropa y las botas.

Luego, baja del camión para junto con los trabajadores, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, proceder a recoger la basura en una avenida del sur. Primero con las manos, luego con una pala, mientras dice a todos "muévelo". En su franela, como siempre, luce el "10".

Lo que recoge como basura con la pala, no lo monta directamente en el camión, sino en un tractor recolector; mientras una serie de curiosos mirones, algunos con celulares que lo graban, le sirven de tribuna popular con aplausos.

El mensaje que coloca en su Twitter es este: "Sólo el q se pone a recoger basura, perros muertos, excrementos y alimentos descompuestos puede entender la heroicidad de nuestros trabajadores recolectores de desechos sólidos. Como les dije este problema lo voy a resolver y se va a resolver llueva, truene o relampaguee".

Este minsmo día, Lacava actió una serie de unidades de TrasDrácula para la basura, las cuales se esperan tenga el efecto positivos para todas las comunidades de Carabobo.

Millones de habitantes de Carabobo, pertenecientes a los 14 municipios, esperan que el trabajo sea permanente, no solo para momentos de un minuto con le gobernador de turno en la red social Twittre, porque se trata del medio ambiente limpio, el espacio sano y la salud de todos.


{
}

Deja tu comentario El propio Lacava se pone a recoger la basura en el sur de Valencia recorriendo en un camión recolector (+Video) (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.