Avisar de contenido inadecuado

Promotora Tántalo celebró su 25 aniversario apostando por Venezuela (12 - 1 - 2019)

{
}

En Valencia, Caracas y Barquisimeto

                  Promotora Tántalo celebró su 25

              aniversario apostando por Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Llenos de felicidad, personal de Promotora Tántalo celebró el aniversario 25? de la empresa, convencidos de seguir apostando por Venezuela y continuar su exitosa trayectoria, en el país.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, con la asistencia del personal que labora en la oficina Central de Promotora Tántalo. A su vez, la festividad se extendió a Caracas y Barquisimeto, ciudades donde también opera la organización.

Durante el acto de apertura, la gerencia general de Promotora Tántalo, tuvo a cargo las palabras de bienvenida, las cuales tuvieron orientadas a valorar el esfuerzo y compromiso de todos como equipo, por superar los obstáculos del año saliente y transcender a un exitoso 2.019 contra todo pronóstico. TAGS:undefined

La agenda del evento estuvo cargada de muchas sorpresas para la familia Tántalo, entre ellas, la proyección del tradicional video institucional, el cual siguiendo los lineamientos de los principios y valores que constituyen la cultura organizacional, específicamente demostró lo feliz que son sus colaboradores en la burbuja de bienestar denominada Promotora Tántalo y generó momentos de alegría y unión en el equipo.

La organización dedicada al ramo del diseño, construcción y administración de hoteles y centros comerciales, aprovechó la oportunidad de hacer reconocimientos al compromiso de su recurso humano con el crecimiento de la empresa, a través de la colocación de botones por 5, 10, 20 y 25 años de servicio.

El ambiente musical tuvo a cargo del grupo Room 112, con el DJ Daniel Chong y la participación especial de integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara, quienes aparte de amenizar la fiesta, interpretaron la canción Somos Tántalo, con una fusión del género electrónico, violines, teclado y trombones. TAGS:undefined

El momento del almuerzo dio oportunidad al descanso de la jornada de baile y música, reuniendo a los grupos de trabajo alrededor de la mesa con un tradicional y exquisito plato navideño.

En tanto, las sorpresas siguieron para los presentes con el anuncio de numerosas rifas con premios en metálico para los colaboradores que resultaron ganadores.

Al final de la tarde, el cumpleaños feliz al son de violines, teclado y trombones, dio paso al cierre de la espectacular celebración organizada para celebrar el éxito alcanzado por Promotora Tántalo, en estos 25 años de trayectoria en Venezuela y los que vendrán. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Promotora Tántalo celebró su 25 aniversario apostando por Venezuela (12 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.