Avisar de contenido inadecuado

Promesas de Carabobo FC que emergieron al primer equipo (29 - 11 - 2018)

{
}

Los juveniles de la cantera industrial que debutaron 

                        Promesas  de Carabobo FC

                     que emergieron al primer equipo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Vicente Soto).- La Temporada 2018 representó algunos altibajos en términos futbolísticos para Carabobo Fútbol Club; sin embargo, significó a su vez la llegada al primer equipo de algunos canteranos que, de a poco, empiezan a pedir un espacio dentro del balompié profesional venezolano, especialmente por su soñado debut en el presente año.

Williams Pedrozo

El primero de ellos fue Williams Pedrozo, jugador de la categoría Sub-18, quien vio sus primeros minutos en el fútbol profesional frente a Zulia FC, en el Torneo Apertura, cuando el conjunto valenciano ganó con marcador de 3-2. Asimismo, recibió numerables convocatorias durante la temporada.

Frankelvis Martínez

Hizo su aparición en el primer equipo, durante el cruce inicial de la Copa Venezuela 2018 ante Yaracuyanos FC. El delantero compartió la punta del ataque con Framber Villegas, en la ida de los Dieciseisavos de Final, demostrando mucha personalidad y verticalidad en el área del cuadro rival. TAGS:undefined

Breyan Rebolledo

De igual manera, le correspondió el turno a Breyan Rebolledo, defensor y capitán de la categoría Sub-16, ante Yaracuyanos FC pero en la vuelta de los 16avos de Final. El juvenil industrial jugó en el lateral izquierdo, en un compromiso que implicó la gran remontada de los carabobeños y, posteriormente, el acceso a la siguiente ronda del torneo copero.

Tras esa presentación, el futbolista carabobeño logró hacerse de una mayor cantidad de compromisos dentro del primer equipo, alcanzando la destacada estadística de ser el segundo juvenil de la cantera con más minutos (117) en la Copa Venezuela 2018.

Kenger Bermúdez

Otro de los que contó con esa oportunidad fue el atacante, Kenger Bermúdez, en el arranque de los Octavos de Final contra Yaracuy FC, en el certamen copero. El juvenil disputó el duelo, compartiendo una dupla goleadora con el experimentado Framber Villegas. TAGS:undefined

Las sensaciones fueron sumamente positivas; por ello, Bermúdez retomó la titularidad cuando la Vinotinto Regional se enfrentó a Zulia Fútbol Club, en la Ida de los Cuartos de Final. Por ello, el delantero inscribió su nombre como el juvenil granate con más minutos de la competición.

Además, el artillero también se estrenó en el fútbol profesional de Primera División defendiendo los colores del cuadro valenciano, cuando enfrentó a Deportivo Lara en la Jornada 8 del Torneo Clausura, de la Liga Futve.

Miguel Salas

Otra de las promesas industriales en codearse con el primer plantel de Carabobo Fútbol Club fue Miguel Salas, extremo que hace vida en la categoría Sub-18. Su titularidad llegó en un momento clave de la temporada, cuando el combinado industrial se midió con Zulia Fútbol Club en la ida de los 4tos de Final, de la Copa Venezuela. TAGS:undefined

En dicho enfrentamiento, Salas demostró su picante velocidad por las bandas, causando mucha verticalidad en el último sector de la cancha. Esa actuación le validó la posibilidad de debutar en el Torneo Clausura 2018, ante Monagas Sport Club en el Monumental de Maturín; logrando así sus primeros pasos en la categoría de oro nacional, demostrándose el rápido crecimiento de este canterano.

Luis Bandez

Por último, correspondió el turno de Luis Bandez, hermano de José “Chinito” Bandez. Ambos, casualmente, jugaron en la vuelta de los 4tos de Final, contra Zulia FC, en la competición copera.

El juvenil, proveniente de la categoría Sub-16 de la entidad carabobeña, entró en el segundo tiempo de ese compromiso, con la misión de aportar energía en cada una de las proyecciones en ataque de sus compañeros. A pesar de la eliminación en el certamen, el jugador demostró que tiene cualidades para ser una pieza fundamental, en los próximos torneos a disputarse.

Apuesta a la cantera

La aparición de cada uno de estos talentos canteranos del granate, significó un aspecto a resaltar de la Temporada 2018. Un año, donde el equipo necesitó del empuje y juventud presente en el ADN de los jugadores carabobeños y que, además, será un factor determinante para la planificación futbolística de Carabobo Fútbol Club, de cara a las siguientes campañas.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Promesas de Carabobo FC que emergieron al primer equipo (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.