Avisar de contenido inadecuado

Programa ''La Zaranda, Niños Sonriendo Niños Viviendo'' llegó a las escuelas (12 - 1 - 2017)

{
}

Gobierno de Carabobo promueve el uso de los juguetes tradicionales

             Programa “La Zaranda, Niños Sonriendo

                 Niños Viviendo” llegó a las escuelas TAGS:undefined

Valencia, 12 de enero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación Festivales de Carabobo mediante el programa “La Zaranda, Niños Sonriendo Niños Viviendo”, llevó alegría y diversión a la Unidad Educativa República del Perú, con la intención de promover los juguetes tradicionales en los escolares que hacen vida en esta institución.

Emir Giménez, secretaria de Cultura, informó que el Gobierno de Carabobo, a través del programa “La Zaranda”, también brinda atención especial de forma permanente a los niños hospitalizados y con diversidad funcional, para ofrecer la mayor alegría posible a los consentidos de la casa, sobre todo a aquellos de familias de bajos recursos.

“Es importante la aceptación y caras de asombro de nuestros infantes cuando quieren hacer bailar La Zaranda, ya que ponemos de un lado los juguetes comerciales para invitarlos a compartir con sus amiguitos y recrearse con los juguetes que acompañan nuestro programa como lo son la perinola, el gurrufío, el trompo, entre otros”, indicó Giménez.

La autoridad de Cultura en el estado, explicó que en la U.E República del Perú como parte de la diversión, los estudiantes disfrutaron de una obra de teatro logrando adentrarse a un mundo de magia. Agregó que con mencionado programa tienen como objetivo sembrar amor por los juguetes tradicionales en el corazón de la población infantil carabobeña, razón por la cual extiende los beneficios a las instituciones escolarizadas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Programa ''La Zaranda, Niños Sonriendo Niños Viviendo'' llegó a las escuelas (12 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.