Avisar de contenido inadecuado

Programa Nacional ''Dos Gotas de Amor'' benefició a residentes de la zona agraria en Libertador (1 - 8 - 2019)

{
}

Alcalde Perozo trabaja junto al Gobierno nacional para garantizar la salud

   Programa Nacional ''Dos Gotas de Amor'' benefició

        a residentes de la zona agraria en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Siguiendo las líneas del Gobierno nacional, la zona agraria del municipio Libertador se benefició con el programa nacional “Dos Gotas de Amor” en el que se colocaron vacunas contra la poliomielitis, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

Noelia Pérez, directora de Cesade, manifestó que la jornada de vacunación benefició a más de cuarenta niños, mientras que otras ochenta personas se atendieron con consultas médicas generales completamente gratuitas. “Visitamos a las comunidades El Tigrito, Pirapira, Palmarote, vuelta Morada y La Arenosa”.

 TAGS:undefined

Asimismo, la titular de la dependencia, destacó que el operativo contó con el apoyo de otros entes institucionales como la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y la Policía Municipal (PML).

“La máxima autoridad de Libertador, siempre se ha preocupado por minimizar las enfermedades en la localidad, por lo que impulsó la activación de este plan de vacunación, tomando en cuenta que tantos niños como adultos necesitan gozar de una buena salud para tener un buen desarrollo en la sociedad”, aseguro Noelia Pérez.

La representante de Cesade, recordó que las políticas impulsadas por el alcalde Perozo, van dirigidas para que los ciudadanos disfruten de tal derecho establecido en el Artículo 85 de la Constitución de la República.

Para finalizar, Pérez, aseguró que la sede de Cesade permanece activa y a la disposición de la ciudadanía, de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana, “Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, en la parroquia Tocuyito”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Programa Nacional ''Dos Gotas de Amor'' benefició a residentes de la zona agraria en Libertador (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.