Avisar de contenido inadecuado

Programa ''La Escuela va al Teatro'' regresa al Teatro Municipal de Valencia (15 - 10 - 2018)

{
}

Tras reinicio de nuevo año escolar

                 Programa ''La Escuela va al Teatro''

              regresa al Teatro Municipal de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) abrirá sus puertas una vez más para recibir a estudiantes de la capital carabobeña con “La Escuela va al Teatro”, programa que regresa tras inicio del nuevo año escolar, como parte de las políticas para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños que promueve el gobierno regional y el municipio.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que a partir del 18 de octubre darán inicio a una nueva temporada que permitirá el sano encuentro de los jóvenes estudiantes del municipio, enfocados en la promoción de la cultura, el arte y los movimientos didácticos de la ciudad. TAGS:undefined

“Estamos retomando estas actividades que habían sido cesadas durante la temporada vacacional estudiantil, contentos de contar con la dirección de la magister Claudia Guñido, quien tiene como principal meta adentrar a los más pequeños en el arraigo hacia el arte en pro de su desarrollo social”, expresó.

Destacó que este programa va dirigido a las diversas instituciones educativas, en cumplimiento con las políticas para el sano encuentro recreativo y pedagógico que promueve el gobernador Rafael Lacava junto al alcalde Alejandro Marvez. TAGS:undefined

Asimismo, refirió que los infantes disfrutarán este jueves de una entretenida mañana con la puesta en escena del grupo “Danzando por la vida”

Aseguró que desde la institución ya manejan un cronograma de actividades y sorpresas preparadas para el disfrute de los que son el futuro de la nación.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Programa ''La Escuela va al Teatro'' regresa al Teatro Municipal de Valencia (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.