Avisar de contenido inadecuado

Programa ''Cine bajo las estrellas'' se trasladó a la urbanización El Samán en Guacara (28 - 12 - 2018)

{
}

Iniciativa municipal ha sido bien recibida por las comunidades

         Programa ''Cine bajo las estrellas'' se trasladó

               a la urbanización El Samán en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Dando continuidad a las políticas en materia cultural y recreativa, propuestas por el alcalde Johan Castañeda, a través de la Dirección de Cultura, los niños y niñas sector 10 y 12 de la urbanización El Samán pudieron disfrutar del programa “Cine Bajo las estrellas” con la presentación de la película Hotel Transilvania 3.

El director de cultura, Anthony Parra, informó que este programa cultural tiene como principal objetivo “regalarle a los guacareños una opción innovadora para disfrutar en familia de una noche diferente con la proyección de distintas películas gratuitas y de calidad”. A su vez, precisó que el próximo año ampliarán este tipo de actividades para el entretenimiento y la sana recreación de los guacareños. TAGS:undefined

De acuerdo con Parra, la iniciativa se realiza los días martes y jueves en sectores rotativos del municipio, beneficiando de esta manera a todos los habitantes de la jurisdicción; mientras que los días sábados podrán disfrutar del “Cine Bajo las estrellas”, en su lugar permanente en el Parque Simón Bolívar de la urbanización Augusto Malavé Villalba.

El funcionario indicó que, de manera simultánea, se proyectó el mismo cortometraje en el sector Los Girasoles de la parroquia Yagua. Asimismo, agradeció el apoyo por parte de los funcionarios PoliGuacara y del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes se despliegan en los lugares donde se lleva a cabo la actividad, para brindarle mayor seguridad a los presentes durante la presentación de las cintas. TAGS:undefined

Comunidad de El Samán bajo las estrellas

Luis Veris, vecino del sector 12, considera que esta actividad cultural es de gran beneficio para todos los habitantes, ya que pueden disfrutar de una película totalmente gratuita gracias a las políticas del alcalde Johan Castañeda y su equipo de trabajo.

Mientras que Osdaly Méndez, enlace institucional de la alcaldía de Guacara y habitante del sector 10 de la urbanización, recalcó que esta iniciativa impulsada por el mandatario local es de gran aporte para las familias, debido a que pueden disfrutar de una noche diferente disfrutando de la proyección de una película, la cual les deja de enseñanza la importancia de la familia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Programa ''Cine bajo las estrellas'' se trasladó a la urbanización El Samán en Guacara (28 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.