Avisar de contenido inadecuado

Programa ''La Calle es el Cine'' continúa llevando entretenimiento a comunidades de Libertador (10 - 8 - 2019)

{
}

Dirección de Cultura y Turismo brinda alegría a jóvenes y adultos mayores

     Programa “La Calle es el Cine” continúa llevando

         entretenimiento a comunidades de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  La Alcaldía de Libertador, por medio de la Dirección de Cultura y Turismo, despliega el programa “La Calle es el Cine” en las diferentes comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia con el propósito de seguir regalando sonrisas a los consentidos de la casa en estas vacaciones.

Mayorland Flores, jefe de Cultura y Turismo, destacó que han visitado sectores como La Honda y La Yaguara con la película “Pie Pequeño” y en Colinas de Carrizales con proyectaron la película “Mis Huellas a Casa”, transmitiendo así valores de vida como el respeto, el amor y la amistad, a todos los asistentes de la función. TAGS:undefined

“Conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, también se beneficiaron a los abuelos de la casa del adulto mayor Pablo Natera, ubicada en la carretera vieja de Tocuyito, donde se proyectó en pantalla grande las películas, Mar de Amores y Mis Huellas a Casa, entre otras”, resaltó la titular de la dependencia.

En esa línea, Flores mencionó que todos los viernes se instala el cine en la plaza Bolívar de Tocuyito, con la presencia de más de treinta y cinco niños juntos a sus padres y representantes, “Este espacio se ha convertido en el favorito de muchos para salir de la rutina y disfrutar un rato de esparcimiento en familia”. TAGS:undefined

La jefa de Cultura expresó que a través de este programa se busca que tanto pequeños como adultos, refresquen su mente y se dispongan a dar lo mejor de sí en la sociedad, tomando en cuenta que muchos valores se han perdido por el mismo ajetreo que trae consigo el trabajo y el estudio del día a día.

Flores destacó que la orientación del alcalde Juan Perozo, es seguir llevando entretenimiento mediante “La Calle es el Cine” en los diferentes sectores de Libertador, por lo que invitó a la ciudadanía a correr la voz entre sus allegados para formar parte de estos eventos que son totalmente gratuitos. “Nos preparamos con nuestras mejores energías, para seguir fortaleciendo a la localidad”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Programa ''La Calle es el Cine'' continúa llevando entretenimiento a comunidades de Libertador (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.