Avisar de contenido inadecuado

Programa Básico de Formación del Corredor Inmobiliario en la Cámara Inmobiliaria de Carabobo desde el 13 - F (6 - 2 - 2012)

{
}

Programa Básico de Formación del Corredor Inmobiliario


El próximo 13 de Febrero, la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, iniciará el "Programa Básico de Formación del Corredor Inmobiliario”, bandera principal para contar con un “Corredor Inmobiliario Integral” que aporte  soluciones certeras a las necesidades de los clientes en este exigente y cambiante mercado.

El programa contempla módulos de importancia, entre los que destacan; Planificación Urbana, Matemática Financiera, Venta Inmobiliaria, Negocio Inmobiliario Internacional, Aspectos Legales, Análisis de Crédito, Aproximación al Valor, Estadística, Economía aplicada al sector, Planificación Financiera, Oratoria, Costo de Obras, entre otros. 

Es importante destacar, que el Programa Básico de Formación es el primer escalón para elevar el nivel de conocimiento del egresado y una herramienta que le permite optar por la certificación como corredor inmobiliario.

El objetivo general del programa es formar un profesional inmobiliario altamente capacitado, regido por una normativa ética y profesional, cuyo desempeño tenga como norte la excelencia en la calidad de servicio y buen trato a sus clientes, colegas y público en general.

Este tiene una duración de aproximadamente 5 meses (163 horas académicas),  donde se instruye al profesional inmobiliario en áreas inherentes al corretaje.

Con dieciséis programas de formación ejecutados,  Camincar, ha preparado más de 500 participantes, quienes han pasado por las aulas de clases en la búsqueda de profesionalización.

De esta manera, se ha contribuido significativamente  en profesionalizar, formar ética y técnicamente a los corredores inmobiliarios de Carabobo. Se  ha innovado con la presentación de proyectos de investigación,  generando en los últimos cinco años unos 100 trabajos especiales, que se han convertido en valiosos aportes científicos y de información para todos los afiliados a la cámara.

La figura del Corredor Inmobiliario Certificado hoy día juega un papel primordial al momento de realizar cualquier transacción inmobiliaria, ya que,  es una  persona debidamente preparada en su tarea de asesor, garantizando así el éxito de una operación de compra o venta de inmuebles.

“Esa persona está en la capacidad profesional de guiar la negociación, porque  conoce el mercado, la legislación y está instruida para brindar la mejor orientación y opciones de
financiamiento de acuerdo al perfil de cada cliente”.

El Corredor Inmobiliario Certificado está formado, tiene la experiencia necesaria  y cuenta con  el  aval de  la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, lo que ofrece una mayor seguridad, seriedad y transparencia al momento de negociar.

El profesional certificado por el gremio inmobiliario  cuenta con un carnet que lo acredita ante los clientes como una persona capaz y preparada para efectuar cualquier operación o negocio, evitando de esta manera la aplicación de  métodos que puedan ser calificados como fraudulentos y ayudando a prevenir a gran escala las inapropiadas prácticas de la profesión.

Es importante resaltar que con el proceso de profesionalización se  busca dar herramientas útiles a los corredores para garantizar seguridad a los clientes, 

Estamos en el negocio de construir un camino donde sea posible desarrollarse como seres humanos, como empresa, como organización social. Un país de propietarios prósperos.  
 




 


 

 

{
}

Comentarios Programa Básico de Formación del Corredor Inmobiliario en la Cámara Inmobiliaria de Carabobo desde el 13 - F (6 - 2 - 2012)

excelente les felicito por tan valioso aporte  en la formacion integral del profesional en el area.inmobiliaria.

PEDRO PEDRO 08/08/2012 a las 03:42
UN SALUDO CORDIAL,CUANDO COMIENZA EL CURSO DE CORREDOR INMOBILIARIO DE ESTE AÑO 2014 ESPERO RESPUESTA GRACIAS
jose david de almada de sousa jose david de almada de sousa 15/02/2014 a las 03:42
UN SALUDO CORDIAL,CUANDO COMIENZA EL CURSO DE CORREDOR INMOBILIARIO DE ESTE AÑO 2014 ESPERO RESPUESTA GRACIAS
jose david de almada de sousa jose david de almada de sousa 15/02/2014 a las 03:49
UN SALUDO CORDIAL,CUANDO COMIENZA EL CURSO DE CORREDOR INMOBILIARIO DE ESTE AÑO 2014 ESPERO RESPUESTA GRACIAS
jose david de almada de sousa jose david de almada de sousa 15/02/2014 a las 03:49

Deja tu comentario Programa Básico de Formación del Corredor Inmobiliario en la Cámara Inmobiliaria de Carabobo desde el 13 - F (6 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.