Avisar de contenido inadecuado

Programa ''Alcaldía en tu comunidad'' de San Diego se inicia el 16 de febrero en El Remanso (8 - 2 - 2019)

{
}

La jornada hará énfasis en la ruta de la salud en San Diego

             Programa ''Alcaldía en tu comunidad'' se

               inicia el 16 de febrero en El Remanso TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego dará inicio a la primera jornada del programa: “Alcaldía en tu comunidad” del año 2019, en el sector El Remanso, frente a la urbanización Las Aves, el día 16 de febrero, por instrucciones del alcalde de la jurisdicción, León Jurado Laurentín.

El director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Dixon Ojeda, explicó que en esta oportunidad se hará énfasis en la ruta de la salud, con odontología, despistaje de diabetes, toma de tensión, traumatología y medicina general, tomando en cuenta los altos precios que existen actualmente en el sector de la salud.

“En esta oportunidad se incorporarán algunas clínicas a las que se les han solicitado los servicios, al igual que se ha invitado a la empresa privada a través de convenios para llevar la peluquería comunitaria”.

Así mismo, se atenderán a las mascotas, (gatos y perros), incluyendo la asesoría en otros animales, ya que los profesionales tienen esa orientación. La casa de arte y oficios estará presente para orientar sobre los cursos que se impartirán en este lapso.

Por otra parte, los funcionarios de la alcaldía emitirán las constancias de residencias, los permisos, la asesoría legal, para lo cual se contará con el Registro Civil del municipio, al igual que el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

El director de Participación Ciudadana invitó a la colectividad en general acudir a la importante jornada que se hace pensando en el bienestar de todos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Programa ''Alcaldía en tu comunidad'' de San Diego se inicia el 16 de febrero en El Remanso (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.