Avisar de contenido inadecuado

Productores de Puerto Cabello trabajan para ofrecer el ''Plan Hallaquero 2018'' (26 - 9 - 2018)

{
}

''Al aire con Juan Carlo Betancourt''

              Productores de Puerto Cabello trabajan

                 para ofrecer el ''Plan Hallaquero 2018'' TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, a través del Departamento de Agricultura y Pesca y el Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), trabaja en conjunto con los productores de la ciudad con la intención de garantizar la correcta aplicación del “Plan Hallaquero 2018”.

Durante el programa “Al aire con Juan Carlo Betancourt”, el mandatario municipal conversó con Deibys Marín, jefe del Departamento de Agricultura y Pesca de la Alcaldía, quien explicó que este proyecto busca brindar a los habitantes de la localidad, los rubros necesarios para la preparación de la tradicional hallaca navideña.

“A través de Mercapuerto ofreceremos al pueblo las hojas de plátano y rubros como pimentón, ají dulce, cebollín y cilantro, que son productos de ciclo corto”, agregó Marín.
Habló además de la entrega de fertilizantes que se hará este jueves a los productores de los sectores 4 y 5 de Las Populares de Santa Cruz en la parroquia Goaigoaza, donde se produce maíz, lechosa y caraota que posteriormente serán distribuidas al pueblo.

También informó que Puerto Cabello se prepara para el Primer Festival Gastronómico de la Cachama, esto con el afán de dar a conocer este rubro que en nuestra ciudad ya se cría en varios sectores. “Queremos que la gente conozca las diferentes formas de preparar este pescado”, dijo (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Productores de Puerto Cabello trabajan para ofrecer el ''Plan Hallaquero 2018'' (26 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.