Avisar de contenido inadecuado

''La procesión va por dentro, Maduro en la lona''/ Por: Alexis Coronel Roche (20 - 2 - 2017)

{
}

          “La procesión va por dentro, Maduro en la lona”

Por: Alexis Coronel Roche* TAGS:undefined

Tal como lo señalamos en nuestro artículo anterior, esta semana el gobierno de los EEUU de Norteamérica, le dio tres palos al narco-régimen venezolano.

El anuncio del Departamento del Tesoro, donde le impone sanciones a narco-talibán vicepresidente venezolano, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, después de años de investigación llega a la conclusión que este personaje está vinculado en el tráfico de drogas y lavado de dinero, y con él muchos de los que rodean al ilegitimo Nicolás Maduro Moros.

Además,  el propio Presidente de los Estado Unidos Donald Trump, recibe en la casa blanca a Lilian Tintori, esposa del secuestrado líder político de la oposición venezolana Leopoldo López.

Esta visita de Tintori a la casa blanca, generó un comunicado del Departamento de estado, que se anunció el pasado sábado 18, en donde se pide de inmediato se liberen los presos políticos que actualmente tiene el régimen, de igual manera se le solicita a la narco-dictadura venezolana que se someta al voto popular, mostrando que los Estados Unidos están seriamente preocupados por la situación en Venezuela.

La reacción del narco-régimen fue sacar de todas las parrillas de la operadoras de cable en Venezuela a la empresa de televisión estadounidense CNN y CNN en español por resolución emanada por la comisión oficial de censura del narco-gobierno venezolano, el régimen trata de hacer ver que el origen de la reacción del mandatario estadounidense, es la olla podrida que maneja Tareck desde su época de Ministro de Relaciones Interiores de Venezuela y que el canal de televisión desglosó públicamente ante el mundo, con suficientes pruebas.

Todos los venezolanos sabemos de qué Venezuela es actualmente una guarida de sanguinarios terroristas islámicos, dotados de identidad venezolana, que además de operar desde nuestro país, son utilizados para matar a todo aquel que piense distinto o atente contra la estabilidad del narco-régimen en nuestro país.

Esta solo fue una reacción para buscar un culpable de lo que el gobierno de Donald Trump, apenas comienza a hacer contra el cucuteño-venezolano Nicolás Maduro Moros y su entorno de maleantes.

En círculos de la casa blanca ya se da por hecho que el propio Trump, ha ordenado se vaya hasta la medula contra la corrupción, él terrorismo y el narcotráfico que gobierna en Venezuela, para ello se han puesto plazos muy cortos, para que Nicolás entregue tanto Tareck Zaidan El Aissami Maddah como a otros connotados camaradas que están seriamente involucrados en narcotráfico, terrorismo y corrupción.

Mientras tanto en la oposición venezolana se siguen quitando las caretas unos pocos, por ejemplo el partido de Manuel Rosales, salen en rueda de prensa pidiendo pruebas contra Tareck Zaidan El Aissami Maddah, para poder emitir un juicio. Que cara dura la de estos tipos, hasta cuando el venezolano se tiene que calar a estos bandidos, que a la vista de todos está, que son colaboracionistas del régimen y que estos ya no representan el sentir del 90% de los venezolanos.

Por otro lado sale un parasito con título de Doctor y Profesor, opinador de oficio que se hace llamar intelectual y que después de obtener su título de politólogo, solo ha vivido en base a componendas desde la 4ta y durante la 5ta república, que por cierto mi opinión personal de él, es que desde comienzo de la era del putrefacto Hugo Chávez ha sido un infiltrado en la oposición, de esos que Hugo acostumbraba infiltrarnos para tener conocimiento de todo lo que se planeaba contra él. Este personaje que por cierto es uno de los afectados por la nueva composición de la MUD, porque desde que esta existe, forma parte de un grupo que solo se dedican a descalificar y que por ello le pagan cientos de miles de Dólares, por eso su resentimiento contra algunas organizaciones y contra una mujer como Lilian Tintori, se ha dado a la tarea de utilizar redes sociales para descalificar el trabajo que se hace a nivel internacional e inclusive se ve afectado mentalmente por la visita de Tintori a Trump, a este nefasto personaje ni siquiera vale la pena mencionar su nombre, todos saben quién es.

Venezuela no se detiene en su lucha, esta es una batalla ganada por el bien contra el mal, el mal representado por Nicolás Maduro Moros, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, Narco-Militares y unos pocos afectos al putrefacto Hugo Chávez Frías quienes aún chupan esa mandarina agría, saben que solo se mantienen en el poder por los infiltrados que tenemos en la oposición, plenamente identificados.

Esto lo saben y llevan la procesión por dentro, se comenta y yo lo creo que en la sede del Palacio de Miraflores, lugar donde se fraguan todas las operaciones del narcotráfico en Venezuela, se han dado serios enfrentamientos entre Nicolás y Diosdado, este último nunca estuvo de acuerdo con el nombramiento del talibán El Aissami, su posición era y es que con el ascenso de Tareck, se iban a destapar todas las redes con las cuales operan en todo el mundo y que estas al destaparse liquidaría a Nicolás como un púgil vencido en la lona y no se equivoca.

El venezolano debe seguir en la calle, viene lo mejor, pero sin calle nada se hará realidad, peor es lo que estamos viviendo, nuestra realidad es la que vivimos y no la que unos se empeñan en mostrar.


Politólogo*
Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche

{
}
{
}

Deja tu comentario ''La procesión va por dentro, Maduro en la lona''/ Por: Alexis Coronel Roche (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.