Avisar de contenido inadecuado

Privados de libertad en PoliSanDiego compartieron con sus hijos el Día del Niño (24 - 7 - 2019)

{
}

En aras de contribuir con el compartir familiar

                Privados de libertad en PoliSanDiego

             compartieron con sus hijos el Día del Niño

 TAGS:undefined

San Diego (Prensa PMSD).- Este domingo 21 de julio,  los privados de libertad en el comando de la Policía Municipal de San Diego disfrutaron junto a sus hijos del Día del Niños en aras de contribuir con el compartir familiar, a pesar de las circunstancias.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía de San Diego, dijo que a la visita de los detenidos, este domingo, se les permitió el ingreso a todos los niños y niñas para que compartieran con sus padres y madres que se encuentran privados de libertad en la sede del organismo policial, y así brindar un día diferente a los pequeños.

"Pese al delito que cometieron, tanto los internos como los niños, merecen compartir en familia y este domingo fue un buen día para eso. Además, contamos con la presencia de representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para garantizar todos sus derechos", apuntó el comisionado.

Los niños disfrutaron de juegos recreativos y culturales gracias al apoyo de la fundación Caritas de Venezuela, cuyos voluntarios llegaron al comando con la intención de hacer de este Día del Niño, un día diferente.

{
}

Deja tu comentario Privados de libertad en PoliSanDiego compartieron con sus hijos el Día del Niño (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.