Avisar de contenido inadecuado

Privado de libertad el concejal Jorge Luis González por Tribunal Segundo de Control Maracaibo (14 - 1 - 2017)

{
}

Por Tribunal Segundo de Control Maracaibo

    Privado de libertad el concejal Jorge Luis González TAGS:undefined

***  El edil de Maracaibo y miembro de la directiva de Primero Justicia Zulia, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin),  sin orden de captura

Maracaibo (Especial).- Luego de haber sido detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), sin una orden judicial y sin que sus abogados conocieran los delitos que se imputaban; Jorge Luis González, concejal de Maracaibo y miembro de la directiva de Primero Justicia Zulia,  fue privado de libertad por el Tribunal Segundo de Control en Maracaibo.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia Zulia, informó que los delitos que hoy se le imputan son detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de arma de guerra y tráfico ilícito de municiones.

“Sembraron pruebas para incriminar a un hombre que lo único que hace es luchar por Venezuela. Una llamada de Caracas obligó a que la juez Erika Carroz tomara esa decisión. Cuando un juez acepta presiones políticas, se acaba la justicia. Así estamos en Venezuela”, dijo Guanipa.

Guanipa señaló que nada de esto los hará desistir de la lucha política por la exigencia de votar por un cambio. “Sabemos que esta arremetida es una olla que han montado para afectar el trabajo de Primero Justicia Zulia, pero nada nos detendrá. Hoy más que nunca vamos a luchar”. 

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Privado de libertad el concejal Jorge Luis González por Tribunal Segundo de Control Maracaibo (14 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.