Avisar de contenido inadecuado

Primera fuerza política en Carabobo/ Por: Alejandro Feo La Cruz (21 - 3 - 2017)

{
}

                    Primera fuerza política en Carabobo

Por: Alejandro Feo La Cruz TAGS:undefined

El fin de semana del 18 y 19 de marzo los carabobeños dieron una demostración contundente de que el cambio en el país no tiene vuelta atrás, al inscribirse en el partido de los valientes, de los hombres y mujeres que dan la cara.

Esa manifestación en cada punto de validación también dejó claro que Voluntad Popular pasó a ser la primera fuerza política en la región. Logramos convocar a casi diez mil personas que soportaron las arbitrariedades causadas por el CNE, como la disminución del número de máquinas disponibles para validar.

Aun siendo víctimas de desafueros rebasamos en casi un 130% las cifras para la legalización, con una amplia y contundente participación en todos los municipios de Carabobo.

El primer día 4.410 carabobeños nos dieron su respaldo, pero el domingo todos los municipios se activaron en un gigantesco plan remate y 5. 577 ciudadanos acudieron a cada punto dispuesto no solo para legitimar a una organización política sino también para honrar el sacrificio de Leopoldo López.

Miles de personas se quedaron en las colas sin poder expresar con sus firmas que es posible la mejor Venezuela y VP ratificó que cuenta con el respaldo suficiente para hacer frente a un gobierno que pretende obstaculizar la lucha de los partidos opositores.

Es importante recordar que si ya una persona validó por Voluntad Popular no puede hacerlo por otro partido, pues la firma sería anulada por la autoridad electoral.

El compromiso de seguir trabajando día a día para conquistar el sueño de tener un estado de oportunidades y un país que garantice el futuro de sus ciudadanos, se mantiene intacto.

Juntos dimos una lección de civismo y democracia. Fuimos contundentes en el mensaje de que Voluntad Popular es un partido sólido, que no se rendirá en su lucha por reconstruir la esperanza en Venezuela.

¡Desde Naguanagua en Carabobo la esperanza se siente!

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Primera fuerza política en Carabobo/ Por: Alejandro Feo La Cruz (21 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.