Avisar de contenido inadecuado

Primera etapa del distribuidor La Esperanza en Libertador presenta 80% de avance (3 - 12 - 2017)

{
}

Esta obra favorecerá a más de 220 mil personas

          Primera etapa del distribuidor La Esperanza

               en Libertador presenta 80% de avance TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Durante muchos años, el distribuidor la Esperanza parecía ser esa obra de envergadura que inició y jamás se consolidaría en Libertador; pero a su llegada, el alcalde Juan Perozo se comprometió con hacer realidad esta importante infraestructura que, sin duda alguna, optimizará la movilidad del municipio, y que hoy en día presenta 80% de avance en su primera etapa, la cual próximamente se inaugurará en favor de toda la ciudadanía.

“Estamos aquí, retomando la esperanza de tener una obra de alta calidad, y que nos garantizará más desarrollo para el municipio, trabajamos arduamente para que se culmine lo más pronto posible. En este lugar, teníamos una estructura que estuvo abandonada por más de 9 años, pero con grandes esfuerzos realizamos todos los estudios necesarios y asumimos este reto que mejorará la vida de todos y todas”, destacó Perozo.

Desde el distribuidor, la máxima autoridad local, acompañado de su equipo de ingenieros, informó que la primera etapa consta de lo que es el retorno hacia el municipio Valencia, el cual ya se encuentra bastante avanzado. TAGS:undefined

“Esta obra es una de las más importantes de la Autopista del Sur, con la misma conectaremos el este y el oeste de nuestro municipio, que durante muchos años ha estado dividido. A pesar de la situación económica complicada, nosotros seguimos avanzando hacia un Libertador que fluye cada vez más, favoreciendo a todos los que vivimos en el municipio y a los que diariamente transitan por esta autopista”, expresó el alcalde.

Por su parte, Rubén Romero, uno de los ingenieros responsables de la construcción del Distribuidor La Esperanza, dio a conocer que el mismo está en un 80 por ciento, en su primera etapa. “Esta es una obra sumamente importante y de alta ingeniería que será realidad gracias a que el alcalde se empeñó en recuperar esta infraestructura que tenía muchos años parada y que es de gran significación para todo el estado Carabobo”.

Francia Ponte, directora de Infraestructura y Espacios Ciudadanos de la alcaldía, explicó que hasta los momentos se ha realizado el movimiento de tierra correspondiente para la conformación de rampas de acceso al puente, se ha colocado aproximadamente 35 mil metros cúbicos de material granzón, se vació la loza de aproximación que va desde el puente hasta las rampas. TAGS:undefined

“Actualmente, estamos con las actividades de vaciado del separador central y defensa lateral, colocamos material de las bases y sub bases para finiquitar el retorno, que representa la primera etapa de esta gran obra”, afirmó Ponte.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo recordó que el Distribuidor La Esperanza no es una obra aislada, sino que se enlaza a muchas otras ya consolidadas para optimizar la movilidad de todo el municipio Libertador, como lo son el reordenamiento vial de Tocuyito, la semaforización, el sistema de paradas, el Terminal de Paso Tocuyito, entre otras.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera etapa del distribuidor La Esperanza en Libertador presenta 80% de avance (3 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.