Avisar de contenido inadecuado

Primera edición del Venezuelan Cigar Lovers Weekend en el Executive Suites de Valencia del 2 al 4 de agosto (31 - 7 - 2019)

{
}

Este 2,3, y 4 de agosto

          Primera edición del Venezuelan Cigar Lovers

           Weekend en el Executive Suites de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Los espacios del Hotel Executive Suites de Valencia serán el escenario de un evento inédito en nuestro país, la primera edición del Venezuelan Cigar Lovers Weekend, donde los amantes del tabaco y sus armonías podrán disfrutar de todo un fin de semana de deleite sensorial.

El evento que inicia este viernes 2 de agosto permitirá el encuentro entre productores locales de tabaco, fabricantes, importadores, proveedores de insumos, tiendas y un exquisito público de gustos refinados.

Durante estos tres días de eventos los asistentes disfrutaran de charlas, degustaciones y catas de tabacos y otros elementos que lo armonizan como chocolates, café y licores, además del lanzamiento mundial fuera de Estados Unidos de exclusivas marcas de tabaco. Lo que hace único y especial este encuentro.

Sin duda alguna la primera edición del Venezuelan Cigar Lovers Weekend será un evento lleno de experiencias sensoriales para el deleite de los mas exigentes.

Para mayor información @vzlacigarlovers

{
}

Deja tu comentario Primera edición del Venezuelan Cigar Lovers Weekend en el Executive Suites de Valencia del 2 al 4 de agosto (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.