Avisar de contenido inadecuado

Primera Dama de Valencia realizó imposición de bandas a las candidatas ''Reina Festival de la Virgen del Socorro'' (31 - 10 - 2018)

{
}

Adelantan preparativos para la noche final en el Teatro Municipal

     Se realizó imposición de bandas a las candidatas

            “Reina Festival de la Virgen del Socorro” TAGS:undefined

Valencia, 31 de Octubre (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Primera Dama de Valencia, María de Marvez, realizó la imposición de bandas a las 14 candidatas rumbo al certamen de belleza “Reina Festival de la Virgen del Socorro” 2018, durante un ameno encuentro que se efectuó este miércoles en la sede de la Alcaldía de Valencia.

De Marvez explicó que las candidatas representarán los 14 monumentos históricos del centro de la capital carabobeña los cuales son: Plaza Sucre, Centro de Arte Alexis Mujica, Casa de La Estrella, Casa Páez, Casa Pocaterra, Capitolio, Plaza Bolívar, Puente Morillo, Catedral, Convento de San Buenaventura, Iglesia de San Francisco, Casa de Los Celis y Casa Hernández de Monagas. TAGS:undefined

“Nuestras concursantes ya están listas para debutar y demostrar lo mejor de sus talentos para la imposición de bandas que representarán los 14 monumentos del Centro Histórico, resaltando la cultura de la ciudad como lo han venido haciendo el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Señaló que las aspirantes han recibido clases de pasarela, protocolo, acondicionamiento físico y baile de la mano de profesionales altamente calificados, quienes han brindado las herramientas necesarias para que cada una destaque durante el concurso. TAGS:undefined

Indicó que las sesiones de pasarela son impartidas por María José Brito, Miss Carabobo 2015, mientras que reciben diversos tips de comportamiento y protocolo de la mano de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2018. Asimismo, explicó que han sido preparadas por la academia de baile Royal Dance.

Además, detalló que en materia deportiva y acondicionamiento físico, las chicas recibieron toda la instructiva por parte de La Nota Fitness, gimnasio que cuenta con los mejores espacios y entrenadores dedicados a explicar y demostrar el funcionamiento, la variedad de estaciones y sus máquinas de ejercicio. TAGS:undefined

Por su parte, el estilismo de las mises estará a cargo del reconocido estilista valenciano Luifer MakeUp Artist, mientras que el diseñador Wilfredo Camacho, preparará los trajes del opening y de gala para el gran día.

Las concursantes cuentan con el apoyo y patrocinio de tiendas Mare Mare, quienes dotarán a las modelos con trajes de baño.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Primera Dama de Valencia realizó imposición de bandas a las candidatas ''Reina Festival de la Virgen del Socorro'' (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.