Avisar de contenido inadecuado

Primera dama de Valencia impulsará campaña ambiental con candidatas del Miss Earth Carabobo 2018 (8 - 6 - 2018)

{
}

De Marvez compartió desayuno institucional con las 20 participantes

         Primera dama de Valencia impulsará campaña

            ambiental con el Miss Earth Carabobo 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez recibió, el pasado miércoles 6 de junio, a las candidatas del concurso Miss Earth Carabobo, con quien compartió un desayuno institucional, además de brindarles una invitación a formar parte de la campaña para la preservación del medio ambiente que promueve la Alcaldía de Valencia.

Durante el ameno encuentro celebrado en las instalaciones del ayuntamiento valenciano las 20 candidatas a la corona recibieron propuestas por parte de las autoridades municipales para impulsar un programa de concienciación ambiental y de reciclaje de desechos en la ciudad.

De Marvez aseguró que como parte del esfuerzo que se realiza permanentemente desde las distintas direcciones del gobierno m unicipal se vienen impulsando campañas para orientar a los ciudadanos, especialmente a los comerciantes sobre su responsabilidad al momento de sacar los desperdicios. TAGS:undefined

Resaltó la importancia que de instituciones y organizaciones se sumen a esta labor para beneficio de la jurisdicción, al tiempo que recordó que desde la gestión que lidera el alcalde Alejandro Marvez se vienen realizando jornadas de reforestación en parques naturales municipales como El Casupo y La Guacamaya.

La representante municipal mostró su beneplácito por incorporar a estas jóvenes a una campaña en favor del cuidado del medio ambiente y que sus participantes sean portavoces amplificados de cultura ecológica.

De igual forma, ratificó su compromiso por hacer de Valencia una ciudad con valores y principios ecológicos que promueva y trabaje por la protección del medio ambiente, a fin de brindar a las futuras generaciones un mejor planeta.

La primera dama, quien presidio la actividad estuvo acompañada por el presidente de la Fundación para el Turismo (Fundatur), Ismael Morales,  y la representante del Miss Earth Carabobo, Carolina Duarte.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera dama de Valencia impulsará campaña ambiental con candidatas del Miss Earth Carabobo 2018 (8 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.