Avisar de contenido inadecuado

Primera dama de Puerto Cabello atendió caso de salud de joven en el sector Miquija (15 - 3 - 2017)

{
}

En articulación con el equipo médico de Inamus

             Primera dama de Puerto Cabello atendió

            caso de salud de joven en el sector Miquija TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa/Despacho).- Dando cumplimiento a las políticas de inclusión social del alcalde Juan Carlos Betancourt, el Despacho de la Primera Dama de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, en coordinación con el Instituto Municipal de la Salud (Inamus), atendió un caso social en el sector Miquija, parroquia Goaigoaza.

La primera dama, en compañía de su equipo de trabajo y de la presidenta del Instituto Municipal de la Salud, Lenink Hon, se trasladó hasta la población de Miquija, para realizar varias visitas a la joven Mardelis Cazorla, de 21 años, quien presenta parálisis en la mitad de su cuerpo desde el mes de septiembre de 2016. TAGS:undefined

En el lugar, el equipo médico de Inamus evaluó a la paciente, para posteriormente estudiar los pormenores del caso, con la finalidad de concretar la ayuda a esta familia de bajos recursos económicos de la parroquia Goaigoaza.

María Daniela de Betancourt indicó que “su despacho, enmarcado en el gobierno de calle que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa atendiendo los casos de las personas más necesitadas, con el contacto cara a cara con los afectados”. TAGS:undefined

En este sentido, la primera dama hizo entrega de medicinas y alimentos a Oneida Linarez, madre de la joven afectada, quien se mostró agradecida con el apoyo brindado por la Alcaldía de Puerto Cabello.

Asimismo, voceros del Consejo Comunal de Miquija agradecieron al gobierno local por la atención brindada a esta joven, proveniente de una de las familias más humildes del sector de Miquija.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera dama de Puerto Cabello atendió caso de salud de joven en el sector Miquija (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.