Avisar de contenido inadecuado

Primera dama de Naguanagua visitó sector Colinas de Girardot (4 - 2 - 2010)

{
}
Comenzó programación de recorridos del 2010

Primera dama de Naguanagua visitó sector Colinas de Girardot

La primera dama del municipio Naguanagua, Malimai Montoya de Feo La Cruz, visitó recientemente el sector Colinas de Girardot IV, dando inicio a la programación correspondiente al año 2010, de los acostumbrados recorridos que le permiten estrechar el contacto con los vecinos de la jurisdicción.

Durante su estadía en el sector mencionado, Montoya de Feo La Cruz compartió con los habitantes de la zona, quienes le informaron sobre varias dificultades que les aquejan. Incluso, algunos aprovecharon la ocasión para agradecer el trabajo que adelantan desde el ayuntamiento, con el objetivo de minimizar el impacto de diversos problemas.

“La intención del alcalde, Alejandro Feo La Cruz, es que mantengamos las conversaciones directamente con los vecinos, para así enterarnos de primera mano de lo que sucede y de sus carencias, a fin de habilitar las ayudas, siempre y cuando estén a nuestro alcance como gobierno municipal”, explicó Malimai Montoya.

Además de escuchar a los residentes de Colinas de Girardot IV e intercambiar ideas sobre posibles soluciones a las problemáticas que aquejan a esta comunidad, la primera dama hizo entrega de regalos y kits escolares para los niños del sector.

La jornada fue organizada desde la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua y contó con el respaldo de la Policía de Municipal, Dirección de Desarrollo Urbano, Oficina de Atención al Ciudadano.

La primera dama del municipio Naguanagua, Malimai Montoya de Feo La Cruz, visitó recientemente el sector Colinas de Girardot IV, dando inicio a la programación correspondiente al año 2010.
Durante su estadía en el sector mencionado, Montoya de Feo La Cruz compartió con los habitantes de la zona.
{
}

Deja tu comentario Primera dama de Naguanagua visitó sector Colinas de Girardot (4 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.