Avisar de contenido inadecuado

Primera dama de Naguanagua entregó kits posparto a mujeres del Hospital Carabobo (3 - 10 - 2018)

{
}

Con el apoyo de Fundaniño, institución promotora de la actividad

            Primera dama de Naguanagua entregó kits

            posparto a mujeres del Hospital Carabobo TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Más de 50 kits posparto fueron entregados a las madres que se encontraban recluidas en la sala de recién nacidos del Hospital Carabobo, durante una visita que realizó este martes la primera dama  de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, junto a la presidenta de Fundaniño, Morella Saavedra.

En medio de una breve pausa del recorrido Caicedo resaltó que el donativo a las parturientas se llevó a cabo dando cumpliendo a los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y con el respaldo del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez. TAGS:undefined

“Estuvimos haciendo un recorrido por varios espacios del hospital, junto a Fundaniño, que ha sido el ente promotor de esta actividad. Entregamos 50 kits que contienen pañales, toallas húmedas, toallas sanitarias, entre otros insumos, que son de gran ayuda en estos momentos de dificultad”, describió.

La primera dama  indicó que, a través de Fundaniño, la Gobernación de Carabobo ha repetido este tipo de jornadas en centros hospitalarios ubicados en otros municipios, para beneficio de las mujeres de la región. “En esta oportunidad fue el turno de Naguanagua”, insistió. TAGS:undefined

Caicedo enfatizó que en la misma actividad la Alcaldía de Naguanagua hizo entrega a la directiva del Hospital Carabobo de varios cartuchos de toner para impresoras, así como de antibióticos, desparasitantes y otros medicamentos.

Por su parte, la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, remarcó que por medio de estas jornadas el gobierno regional planea llegar a distintos sitios para continuar beneficiando a las familias carabobeñas que pasan por momentos difíciles. TAGS:undefined

“Vinimos a estregar estos kits en nombre la de la primera dama  del estado, Nancy de Lacava, y del gobernador, Rafel Lacava, trayendo un poco de cariño y aliento. Esto forma parte de las políticas públicas del gobierno regional y de la presidencia de la república”, agregó.

Con este programa, afirmó Morella Saavedra, ya han visitado centros hospitalarios en los municipios Puerto Cabello, Valencia, Guacara, Los Guayos, y en otras instituciones, como por ejemplo casas abrigo. “La receptividad de las personas siempre ha ido positiva. Tenemos en programación la vista de otros lugares”. TAGS:undefined

 Yalina Pérez, directora del Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido también como Hospital Carabobo, manifestó su entusiasmo por la vista de las representantes de la Alcaldía de Naguanagua y la gobernación del estado, por el apoyo a las madres con los kits posparto.

“Hicimos un recorrido por algunos espacios del hospital, escuchando las necesidades de los pacientes y ayudando en lo que se puede. Agradecemos que hayan tomado en cuenta este centro. Estamos contentos con esta visita y por el apoyo que es buen recibido”, subrayó la galeno. TAGS:undefined

Insumos de utilidad

Willianys Cabrizes, madre de Elián Rey, expresó su felicidad por el obsequio recibido. "Se trata de una gran ayuda en estos momentos. Estos muy agradecida con el gobernador y el alcalde Gustavo Gutiérrez”, manifestó.

Mientras que Freddy Maldonado, padre de la recién nacida Katerine, y en nombre de su esposa Zulay Alvarado, agradeció la dotación de los insumos y el apoyo tanto de la alcaldía como de la gobernación. “He visto que también está trabajando en el campo Don Bosco, ese apoyo para nosotros los deportistas también se agradece”, acotó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera dama de Naguanagua entregó kits posparto a mujeres del Hospital Carabobo (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.