Avisar de contenido inadecuado

Primera Dama María de Marvez entregó camas y alimentos en casas abrigo de Valencia (28 - 3 - 2018)

{
}

Para contribuir con la protección y atención de niños

         Primera Dama María de Marvez entregó cama

              y alimentos en casas abrigo de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez, encabezó la entrega de más de 60 camas y bolsas de alimentos a fundaciones destinadas al refugio de niños, como parte de las políticas de dignificación y atención social que desarrolla el gobierno municipal y el ejecutivo regional en la capital carabobeña.

En este sentido, de Marvez indicó que un total de 41 camas con colchón y sábana se entregaron en la Fundación de Refugios Pana, ubicada en la calle Martín Tovar cruce con Independencia de la parroquia urbana Catedral. Doce más se donaron a la Fundación Semillita, de Flor Amarillo, y otras cuatro fueron concedidas a la casa hogar San Antonio de Lomas del Este.

 TAGS:undefined

“Gracias a la Gobernación de Carabobo, a través del Fondo Estado Comunal, así como la Alcaldía de Valencia y el Cdmna, hemos logrado entregar este importante y valioso donativo para la comodidad de nuestros niños que permanecen en casas de abrigo, comprometidos con atenderlos y garantizar el cuidado que necesitan”, dijo.

Indicó que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador de Rafael Lacava, conjuntamente con el Gobierno nacional, fortalecen políticas de inclusión y atención con este tipo de donaciones, al tiempo que detalló que continúan poniendo en marcha importantes iniciativas para contribuir con la protección de los menores de edad, a través del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Enfatizó que como primer dama de la ciudad, cumpliendo instrucciones de la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, estará abocada a atender los niños que se encuentran en situación de calle en la capital carabobeña.

“Trabajaremos por el futuro de nuestra nación, para tratar de ofrecerles toda la protección y cuidado que necesitan para formarse en un futuro como hombres y mujeres de bien”, dijo. TAGS:undefined

Por su parte, Williams Rodríguez, director del Cdmna, señaló que las instituciones beneficiadas fueron Fundación de Refugios Pana (Fundapana), Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María y Fundación San Antonio, al tiempo que señaló que el gobierno municipal brinda una mano a amiga a dichos espacios que ofrecen protección a los pequeños y adolescentes que no cuentan con un hogar.

Añadió que en una segunda visita realizada fueron llevadas bolsas con productos de primera necesidad, destinadas a la alimentación de los pequeños, quienes se mostraron agradecidos por el gesto.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Primera Dama María de Marvez entregó camas y alimentos en casas abrigo de Valencia (28 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.