Avisar de contenido inadecuado

Primera Dama de Guacara realizó entrega de anticonceptivos en Aragüita (17 - 12 - 2019)

{
}

Del programa de planificación familiar “Carabobo Te Quiero”

                    Primera Dama de Guacara realizó

                 entrega de anticonceptivos en Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En apoyo a las políticas de salud del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la primera dama de Guacara, Corina de Castañeda, encabezó la jornada de entrega de anticonceptivos el programa de planificación familiar “Carabobo Te Quiero” en el sector de Aragüita, la cual benefició a seiscientas personas entre hombres y mujeres.

Así lo dio a conocer Castañeda, en compañía de Ysálida Rodríguez, directora del Hospital Miguel Malpica, quien dijo que iniciativa busca a prevenir embarazos no deseados en el municipio. “Prevenir es tarea de todos. Por eso, con mucho entusiasmo vamos a recorrer varios espacios del municipio para hacer entrega de anticonceptivos, estén atentos a estas jornadas”, precisó. TAGS:undefined

La primera dama resaltó que este programa del Ejecutivo regional representa parte de las políticas sociales de atención a la población y que en Guacara cuentan con el respaldo del alcalde Johan Castañeda, especialmente entre la población más vulnerable.

Cabe destacar que, durante la jornada de entrega de anticonceptivos, se efectuó una charla informativa sobre la importancia de la planificación familiar a mujeres y hombres que acudieron hasta las instalaciones de la U.E Guaicaipuro, en la comunidad del mismo nombre.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera Dama de Guacara realizó entrega de anticonceptivos en Aragüita (17 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.